Acerca del lugar Estancia en granja

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Aire acondicionado
Parking privado
Piscina al aire libre (todo el año)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Kolwan Road Hotale, 412108, Kolvan, India
El Meagh Malhar se encuentra en Kolvan, a 33 km de Pune y a 26 km de Lonavala. Alberga un restaurante vegetariano. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00:00 18:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: mr | hi | en

Detalles de la salida
08:30:00 10:30:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Megh Malhar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Please note that the property prohibits the consumption of alcohol.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sachin
Hermosa vista a la montaña

Naturaleza, casa en el árbol, hermosas vistas, buena comida, buen servicio, área de juegos para niños, jardín de mango, vegetación, piscina, las habitaciones tienen amplias ventanas para una hermosa vista a la montaña y al árbol, así como privacidad.

Aniket
Excepcional

El lugar es asombroso. El mejor retiro de fin de semana con tus seres queridos. El personal es muy educado. Todas las instalaciones allí. La red telefónica también es buena. Las habitaciones son muy limpias y espaciosas. Llevamos a nuestras mascotas ...

Salonee
Muy mala experiencia. Absolutamente no...

Nada

Meral
Lugar tranquilo para relajarse ...

Limpieza y comportamiento del personal.

Natasha
Bueno

Las habitaciones estaban muy ordenadas y limpias ... La propiedad estaba bien cuidada y tenía un jardín y una piscina para niños

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s