Melbourne - Melbourne Central YHA

562 Flinders Street, Melbourne, Australia, VIC 3000

Información General Hostal

Diversión, asequible, limpio, céntrico y divertido. Estas son las cinco características que encontrará en Melbourne Central YHA. Somos el lugar perfecto para alojarse cuando en Melbourne. Melbourne Central YHA es una parte de la nueva generación de flashpackers y trabajamos duro para que su estancia sea agradable. Nuestro personal amable y capacitado están dispuestos a compartir su sabiduría de esta maravillosa ciudad a los huéspedes. Estamos justo en el centro de la ciudad con el tranvía gratuito City Circle parada en frente del albergue, a poca distancia a pie de la estación Southern Cross, traslado al aeropuerto, Melbourne Convention and…

Diversión, asequible, limpio, céntrico y divertido. Estas son las cinco características que encontrará en Melbourne Central YHA. Somos el lugar perfecto para alojarse cuando en Melbourne. Melbourne Central YHA es una parte de la nueva generación de flashpackers y trabajamos duro para que su estancia sea agradable. Nuestro personal amable y capacitado están dispuestos a compartir su sabiduría de esta maravillosa ciudad a los huéspedes. Estamos justo en el centro de la ciudad con el tranvía gratuito City Circle parada en frente del albergue, a poca distancia a pie de la estación Southern Cross, traslado al aeropuerto, Melbourne Convention and Exhibition Centre, del Crown Casino, Flinders St Station y muchos de los restaurantes famosos de Melbourne, bares y callejuelas secretas.

El albergue está situado en el neo barroco Markillies hotel fue renovado maravillosamente en 2009 y reabierto como Melbourne Central YHA. Todas las habitaciones del albergue son de estilo recurrido y están equipadas con camas literas, taquillas, entrada de tarjeta de seguridad y calefacción. Contamos con una terraza en la azotea con barbacoa y fabulosas vistas de la ciudad, listo para el verano. Nuestras habitaciones no están ensuited pero nuestros baños comunes se limpian a un estándar muy alto todos los días. La ropa de cama está incluida en las habitaciones y las toallas se pueden alquilar en la recepción con un costo de $ 2,00. Tenemos wifi disponible para su compra, así como terminales de computadora también. También tienen ofertas con restaurantes locales, incluyendo Cafe 566 para el desayuno.
Así que reserve con Melbourne Central YHA, usted no será decepcionado.

Leer más…
Distritos:
Hoddle Grid Melbourne
Atracciones:
Eureka Tower Flinders Street Station Plaza de la Federación Royal Exhibition Building
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cruz del Sur
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
82%
Ambiente 82%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
84%
Instalaciones 84%
96%
Seguridad 96%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00A$

Cuarto para equipaje: 6,00A$

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s