Melbourne - Melbourne Metro YHA

78 Howard Street, Melbourne, Australia, 3051

Información General Hostal

Salón de la Fama del Premio de Turismo Victoriano por "Mejor Alojamiento para mochileros 'en Melbourne! Melbourne Metro YHA es un moderno albergue situado en la periferia de la ciudad en el norte de Melbourne. Situado en una calle residencial, se puede esperar el hostal para ser más silencioso que el CDB, pero lo suficientemente cerca como para ir andando a todas las atracciones principales - lo mejor de ambos mundos! Hay un montón de actividades de albergue a la semana, como un servicio de autobús a St Kilda, noches de información turística y barbacoas. Melbourne Metro YHA ofrece excelentes…

Salón de la Fama del Premio de Turismo Victoriano por "Mejor Alojamiento para mochileros 'en Melbourne!

Melbourne Metro YHA es un moderno albergue situado en la periferia de la ciudad en el norte de Melbourne. Situado en una calle residencial, se puede esperar el hostal para ser más silencioso que el CDB, pero lo suficientemente cerca como para ir andando a todas las atracciones principales - lo mejor de ambos mundos!

Hay un montón de actividades de albergue a la semana, como un servicio de autobús a St Kilda, noches de información turística y barbacoas. Melbourne Metro YHA ofrece excelentes instalaciones como cafetería, mostrador de viajes, y de 24 horas el estado de la técnica de sala de internet, cocina totalmente equipada Self catering, lavandería y alquiler de bicicletas, duchas y baños de lujo profundas en baños compartidos .

Disfrute de la zona de barbacoa en la azotea con vistas de 360 ​​grados de la ciudad, zona de aparcamiento seguro (sujeto a disponibilidad - $ 5 por día) una biblioteca de películas, TV, mesa de billar y salones para socializar y conocer a otros viajeros.

Hay un montón de actividades de gran hostal a participar pulg Noches de cine, desayunos con panqueques, Sarafi subastas de viajes Pete y un servicio de autobús gratis de St Kilda los viernes! Las actividades cambian semanalmente, así que consulte con recepción sobre las actividades que están en!

Melbourne son los acontecimientos deportivos y capital de Australia así que asegúrese de comprobar lo que está pasando. Ahí está el Spring Racing Carnival en noviembre, festivales musicales de verano, Tenis Abierto de Australia en enero, el Grand Prix en marzo, además de muchas otras películas, artes y eventos de moda durante todo el año.

Camina hacia el Queen Victoria Market, Melbourne Zoo, Federation Square y ACMI, y el río Yarra.

Leer más…
Distritos:
Norte de Melbourne
Atracciones:
Royal Exhibition Building Flinders Street Station Plaza de la Federación Eureka Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cruz del Sur
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
90%
El personal 90%
76%
Ubicación 76%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • ATM / máquina de efectivo
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s