Valparaíso - Millenium House

Subida del Peral no 60, Plaza Justicia cerro alegre, Valparaiso, Chile, 2340000

Información General Hostal

Hostal Millenium House es un hostal familiar, situado en el centro de Patrimonio de la Humanidad justo detrás de la principal Plaza Sotomayor y muy cerca de todas las atracciones turísticas. Situado sobre el puerto con vistas impresionantes, el albergue está limpio y tiene un ambiente agradable. El personal es informativo. Las instalaciones incluyen: Internet, duchas de agua caliente, cocina para huéspedes, ropa de cama, televisión por cable, DVD, información turística, mapas, acceso a Internet. -Echa un vistazo a las 12:30 pm. -Check in 14:00 pm -Desayuno 9:00 - 11:00 hrs. -Internet (WI-FI) Nota: si usted llega temprano en la…

Hostal Millenium House es un hostal familiar, situado en el centro de Patrimonio de la Humanidad justo detrás de la principal Plaza Sotomayor y muy cerca de todas las atracciones turísticas.

Situado sobre el puerto con vistas impresionantes, el albergue está limpio y tiene un ambiente agradable. El personal es informativo. Las instalaciones incluyen: Internet, duchas de agua caliente, cocina para huéspedes, ropa de cama, televisión por cable, DVD, información turística, mapas, acceso a Internet.

-Echa un vistazo a las 12:30 pm.
-Check in 14:00 pm
-Desayuno 9:00 - 11:00 hrs.
-Internet (WI-FI)

Nota: si usted llega temprano en la mañana y tenemos habitaciones disponibles, usted puede dormir después de su largo viaje en autobús.


Las habitaciones son amplias y limpias, con espacio de almacenamiento Las habitaciones compartidas están compuestos de 4 - 8 camas, camas dobles y gemelos también están disponibles. Hay una bonita sala de estar, donde se sirve el desayuno y el internet está disponible. Hay 3 baños comunales, cada uno con potentes duchas calientes para los siete habitaciones. La cocina está bien equipada.

El albergue se encuentra en el Cerro Alegre, detrás de la plaza Sotomayor. Es fácil llegar en taxi-buses. Desde la terminal de autobuses, lo que tiene que tomar cualquier autobús que va al (Aduana). Estamos situados a menos de 300 metros del puerto, con, un mercado artesanal supermercados, restaurantes y cafés de distancia a sólo unas manzanas. Valparaíso está rodeada por 45 cerros, si usted no puede hacer frente a la caminata para ver las espectaculares vistas de la ciudad, usted puede tomar uno de la vieja censura que han estado funcionando durante un siglo.

Hay plazas encantador para explorar, con estatuas y fuentes de héroes chilenos, que se puede encontrar información sobre los museos. Valparaíso fue la inspiración para el chileno ganador del Premio Nobel Pablo Neruda, y hay un museo dedicado a su trabajo.

La vida nocturna aquí es un animado, con una mezcla de discotecas, bares y pubs, la reproducción de música latina, pop y rock (estamos a sólo dos cuadras de la vida nocturna). La especialidad local, sin duda, es marisco, la comida fresca del mar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
69%
Ambiente 69%
88%
El personal 88%
88%
Ubicación 88%
53%
Limpieza 53%
59%
Instalaciones 59%
83%
Seguridad 83%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s