Beijing - Ming Courtyard

No.34 XinTaiCang Hutong, Beijing, China, 100007

Información General Hostal

Ming Courtyard es un bello y tranquilo Hostal decorado en el estilo tradicional chino. Está situado muy cerca de la famosa "calle fantasma"., donde podrá disfrutar de auténtica comida China y también encontrar un taxi con gran facilidad. La estación de metro más cercana es BeiXinQiao en línea de cinco que es aproximadamente 5 minutos a pie y el centro de transporte DongZhiMen es sólo 15 minutos. Si acaba de llegar o tienes que ir al aeropuerto tan pronto como puedas, es muy conveniente para llegar al albergue desde la estación expreso aeropuerto. Hay muchos lugares famosos consejos cerca por,…

Ming Courtyard es un bello y tranquilo Hostal decorado en el estilo tradicional chino. Está situado muy cerca de la famosa "calle fantasma"., donde podrá disfrutar de auténtica comida China y también encontrar un taxi con gran facilidad.


La estación de metro más cercana es BeiXinQiao en línea de cinco que es aproximadamente 5 minutos a pie y el centro de transporte DongZhiMen es sólo 15 minutos. Si acaba de llegar o tienes que ir al aeropuerto tan pronto como puedas, es muy conveniente para llegar al albergue desde la estación expreso aeropuerto.


Hay muchos lugares famosos consejos cerca por, se puede caminar hasta el Templo Lama, el templo de Confucio y Nan Luo Gu Xiang.It es muy fácil ir al área de la ciudad prohibida y Wang Fu Jin, ambos están a unas pocas paradas en el metro. Además de poder la mayor parte de la vida nocturna de Pekín. Hay un montón de bares únicos para explorar en el área alrededor de la torre del tambor y si prefieres bailar, encontrarás muchas discotecas cerca del estadio de los trabajadores y Sanlitun.


Ofrecemos WIFI gratuito en todo el albergue. No importa si estás en tu habitación o mintiendo en las tumbonas en nuestro patio grande, usted puede conectar a internet en cualquier lugar. Puedes escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad en el tranquilo patio. Sólo pedir una taza de café y pasar la tarde leyendo su libro favorito bajo la sombrilla. Es un gran lugar para conocer a otros huéspedes y charlar tus aventuras alrededor de China.


Es más, hay una chica muy popular en nuestro albergue, cada huésped ama y somos muy celosos! Por supuesto, debo decirle que 'ella' es nuestra mascota! Sisi es un golden retriever muy amigable y le encanta conocer a nuestros nuevos clientes.


En cuanto a las habitaciones, tenemos limpio y cálido dormitorio, así como amplias y confortables habitaciones con vistas al jardín. Así que, no importa qué estilo prefieres, siempre puedes encontrar el tipo de habitación que usted está buscando. Nuestro hostel combina las decoraciones tradicionales y modernas. Hay un montón de cuadros clásicos y obras de caligrafía para admirar, pero también queremos que nuestros huéspedes para añadir sus propios diseños a nuestras paredes graffiti especial. Esperamos a ver tu obra maestra!


Esperamos que cada huésped disfruta de su estancia en nuestro albergue y estamos siempre dispuestos a ayudarte. Nuestros servicios incluyen, WIFI gratis, reservas de viajes (Great Wall, ópera de Pekín, funcionamientos), alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.


¿Qué esperas para? Su aventura comienza en el Ming Courtyard Hostel!




Si usted es un chino continental y quiero quedarme en el dormitorio, usted necesitará pagar por todas las camas no utilizadas en el dormitorio. No podemos permitir que nadie en su dormitorio. Gracias por su comprensión.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
75%
El personal 75%
77%
Ubicación 77%
90%
Limpieza 90%
75%
Instalaciones 75%
87%
Seguridad 87%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s