Alaverdi - Mini House

9.6
Fantástico
9.4%
9.4
9.5%
9.5
9.7%
9.7
9.4%
9.4
9.8%
9.8
9.2%
9.2
9.4%
9.4
  • Gbrvuiebi
    Excepcional
  • Reggie909
    Excepcional

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Bicicletas disponibles (gratis)
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Música / espectáculos en directo
Bar
Parking privado
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2 Gayi Street Sanahin-Sarahart District, 1705, Alaverdi, Armenia
El Mini House está situado en Alaverdi y ofrece bicicletas de uso gratuito, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y organiza excursiones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
10:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gbrvuiebi
Excepcional

Muy bonito lugar. Alaverdi en sí es un lugar único para visitar y me alegro de haber pasado mi estadía en Mini House Hostel.

Reggie909
Excepcional

Los anfitriones son las personas más agradables que he conocido. Amable, cálido y flexible. En invierno, hace frío en esta ciudad de Sanahin, en una colina, pero me dieron un calentador y suficientes mantas para sentir ...

Efim
Excepcional

Todo es maravilloso, especialmente la familia. Realmente me hicieron sentir como en casa

Family
Agradable

Buena ubicación, a solo 15 minutos a pie del monasterio de Sanahin. Muy acogedor, buenos anfitriones especialmente la señora que sonrió mucho. Compramos algo en el supermercado cercano y preparamos la cena en la cocina ...

Joe
Excepcional

El personal era la gente más agradable, la habitación era agradable y el desayuno era genial. Con una ubicación ideal para explorar los monasterios de la zona. Estancia perfecta!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s