Budapest - Minoo House

3 Mikszáth Kálmán tér (square), Budapest, Hungary, 1088

Información General Hostal

Situado en el centro de la ciudad, a sólo 3 minutos a pie desde el río ya pocos pasos de la principal de transporte de líneas-su rápida y fácil de conseguir en cualquier lugar que quieras ir. Nuestro personal es accesible, útil y puede recomendar algunas partes de la ciudad para visitar que no se describen en los mapas turísticos y guías. Si usted está particularmente interesado en el metro real de la vibrante escena artística bohemia de Budapest, la música y la cultura, nuestro personal puede señalarle en la dirección correcta. Si usted necesita cualquier otra cosa sólo pregunte!…

Situado en el centro de la ciudad, a sólo 3 minutos a pie desde el río ya pocos pasos de la principal de transporte de líneas-su rápida y fácil de conseguir en cualquier lugar que quieras ir.
Nuestro personal es accesible, útil y puede recomendar algunas partes de la ciudad para visitar que no se describen en los mapas turísticos y guías. Si usted está particularmente interesado en el metro real de la vibrante escena artística bohemia de Budapest, la música y la cultura, nuestro personal puede señalarle en la dirección correcta. Si usted necesita cualquier otra cosa sólo pregunte! Estamos aquí para ayudar y queremos que disfrute de su experiencia en la ciudad.
Sólo utilizamos productos químicos de limpieza libres de materiales y amigable biológica y hacer todo lo posible para reducir los residuos en todo lo que podamos.
Nuestro totalmente equipada mama-estilo de la cocina es para el uso de todo el mundo y nos puede mostrar dónde comprar productos agrícolas cultivados localmente orgánica. Tenemos de entrada sin llave para mayor seguridad. El Wifi es gratuita y tenemos un equipo si no lo hace. También ofrecemos un servicio de lavandería sólo pregunte!
Para adaptarse a las necesidades de todos, ofrecemos habitaciones con un presupuesto de dormitorio para los viajeros de la cinta de zapatos, incluyendo un dormitorio femenino, habitaciones privadas y tranquilas y cómodas.
Además de crear un gran lugar para los viajeros a descansar la cabeza, el equipo en el Riverside de co-organizar un encuentro de arte ecológico y festival de música de todos los años en agosto, que está en parte financiado por los fondos del albergue.
Hora de entrada es 10am a 10pm. Si usted necesita comprobar fuera de este horario por favor, disparar a través de un correo electrónico a riversidehostelbudapest@gmail.com para hacérnoslo saber.

Leer más…
Atracciones:
Hungría Edificio del Parlamento Saint Stephen's Basilica Gresham Palace La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Széchenyi Chain Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti)
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
94%
Ambiente 94%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
84%
Limpieza 84%
82%
Instalaciones 82%
87%
Seguridad 87%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales