facebook

Río de Janeiro - Mirante do Arvrao

Acerca del lugar Hotel

Stay with us and enjoy the best view in Rio de Janeiro. A first-rate staff that is ready to attend to all and every needs you have. We will be more than happy to show you what’s best around the city.

 
Discoteca / DJ
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Solo para adultos
Bar

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Armando de Almeida Lima, 8 - Vidigal, 22452-040, Río de Janeiro, Brasil
El Mirante do Arvrao, situado en lo alto de la favela Vidigal, cuenta con una terraza con vistas panorámicas y espectaculares a las playas de Leblon e Ipanema.
Metro:
São Conrado
Distritos:
Vidigal
Favela Do Vidigal

Detalles del check-in
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en
Disponible

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El establecimiento organiza eventos los fines de semana y días festivos. Todos los huéspedes son bienvenidos. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el hotel. Este alojamiento se encuentra dentro de una comunidad pacificada. El restaurante no abre los martes. Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el establecimiento. De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o un tutor legal. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Catarina
Bueno

La vista era impresionante !! El agua funcionaba perfectamente y la ducha era agradable. El desayuno (no incluido) estaba bien y el mini bar tenía muchas opciones.

Lauren
Gran hostal en una ...

Hubo algunas grandes cualidades para Mirante de Avrao. La mayoría de todo el personal, fue muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier cosa. El joven de la recepción fue increíble y me ayudó con todas mis peticiones ...

Mehdi
Hazte un favor y ...

¡NO LO RECOMENDO EN TODO! Lo único bueno es la vista desde el restaurante! Agua en las duchas por la mañana, puedes olvidarte de eso !!! Hay fiestas cada noche sobre tu cabeza ...

Federico
Bien

Anonymous
Agradable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s