Jaisalmer - Mirvana Nature Resort

R.G. Farms, Jaisalmer, India, 345 001

Información General Hostal

Prepárese para experimentar la diferencia en el Mirvana Nature Resort Hotel, Jaisalmer, que se considera como uno de los hoteles de primera categoría en Jaisalmer. Classy en el sentido más estricto del término, el Mirvana Nature Resort Hotel, Jaisalmer, representará una oportunidad única de vivir en medio del desierto con una vegetación exuberante como su compañero. Este complejo es el proyecto ideal del Sr. p.ahí Rathore que ha venido para arriba con esta idea innovadora de desarrollar una granja junto a un complejo de lujo en medio del desierto. Ubicación del Hotel Resort Mirvana Naturaleza en Jaisalmer: Usted puede contratar…

Prepárese para experimentar la diferencia en el Mirvana Nature Resort Hotel, Jaisalmer, que se considera como uno de los hoteles de primera categoría en Jaisalmer. Classy en el sentido más estricto del término, el Mirvana Nature Resort Hotel, Jaisalmer, representará una oportunidad única de vivir en medio del desierto con una vegetación exuberante como su compañero. Este complejo es el proyecto ideal del Sr. p.ahí Rathore que ha venido para arriba con esta idea innovadora de desarrollar una granja junto a un complejo de lujo en medio del desierto.

Ubicación del Hotel Resort Mirvana Naturaleza en Jaisalmer:

Usted puede contratar un taxi desde el aeropuerto de Jaisalmer, que es sólo 55 km de la Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer. Aunque el encantador complejo se encuentra en medio de la carretera del complejo es fácilmente accesible desde todas las partes de Jaisalmer. Las uniones del ferrocarril en Jaisalmer son sólo 55 km de la Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer.

Facilidades en la habitación en el Hotel Resort Mirvana Naturaleza en Jaisalmer:

El Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer comprende cabañas de lujo y tiendas de campaña que se conocen como las tiendas Real Shikar. Estas tiendas darle una idea de la vida tradicional de Rajasthani y la cultura. Es una experiencia en sí misma a permanecer en estas tiendas encantadora que están hechas de materiales locales, que son recogidos a mano y hecha a mano por los artesanos de las aldeas locales. La fusión perfecta entre la tradición y la tendencia se puede notar dentro de las casas rurales. Aunque el exterior de las casas rurales han sido diseñados como refugios étnicos con techos de paja y paredes de barro del interior de la jactancia habitaciones de todas las amenidades como cuartos de baño unidos con agua corriente fría y caliente y especiales de refrigeración y calefacción.

Amenidades y Servicios en el Hotel Resort Mirvana Naturaleza en Jaisalmer:

El restaurante del hotel en Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer promete servirle algunos artículos auténticos Rajasthani alimentos. El tipo que va a tener algunos platos vegetarianos puros que se cocinan con especias locales, junto con Continental y especiales delicias chinas. También lo han hecho provisiones de los artículos Tandoor que se van a cocinar antes. Las cenas temáticas incluyen los especiales de fin de semana que vienen directamente de kitty del chef. Los alimentos saludables alimentos orgánicos, productos lácteos fresca de granja y productos avícolas definitivamente realzan el sabor de los productos.

Después del largo día agotador volver a la Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer y disfrute de un relajante baño en la piscina del hotel. Las aguas frescas hará que sus músculos cansados relajarse. Después de la natación se encuentra la taza de té de hierbas muy refrescante. Un paseo por la Orquídea de Amla puede ser un ejercicio agradable, no demasiado agitado, pero correcto para usted. La noche será muy ocupado en el Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer ya que estará bien entretenido por los artistas locales. Esta es la mejor manera de tener una visión de la cultura popular rica de Rajasthan. Ajuste a cabo para ver algunas de las maravillas del desierto como parte del safari en camello.

Algunos de los otros servicios en Mirvana Nature Resort Hotel en Jaisalmer incluyen servicios de emergencia médica, un área de recepción abierta totalmente funcional y servicio de habitaciones durante todo el día.

Disfrute su estadía en Mirvana Nature Resort Hotel, Jaisalmer!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales