Nha Trang - Mojzo Inn

120/36 Nguyen Thien Thuat St, Nha Trang, Vietnam, N/A

Información General Hostal

Erea común que proporciona el lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y conocer gente de todo el valor, un bonito lugar para traer un libro y relajarse. Nuestros clientes son bienvenidos a utilizar nuestro servicio de Internet Wifi, y nuestro personal de n amigo le puede proporcionar mapas gratuitos y cualquier información turística que pueda necesitar. Todas las habitaciones dobles, individuales y compartidas en el albergue es una obra de arte única. A pesar de todos los que nos habitación diferente, proporcionando invitados uo con la máxima comodidad, seguridad y estilo durante su estancia Nuestros Wiss joven y…

Erea común que proporciona el lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y conocer gente de todo el valor, un bonito lugar para traer un libro y relajarse. Nuestros clientes son bienvenidos a utilizar nuestro servicio de Internet Wifi, y nuestro personal de n amigo le puede proporcionar mapas gratuitos y cualquier información turística que pueda necesitar.
Todas las habitaciones dobles, individuales y compartidas en el albergue es una obra de arte única. A pesar de todos los que nos habitación diferente, proporcionando invitados uo con la máxima comodidad, seguridad y estilo durante su estancia
Nuestros Wiss joven y amable personal le proporcionará mapas y toda la información que usted necesita o quiere, excursiones, transporte, restaurantes, vida nocturna y mucho más. Como somos viajeros como tú, sabemos lo que quiere de un hostal y hará todo lo posible para que te sientas cómodo y que su estancia en Mojzo uncomforgettable posada.
Expecially, Mojzo posada (hostal para mochileros) proporcionan el sistema de agua libre para la estancia en el albergue de conjetura, de que la media: el ahorro para la conjetura, proteger y ayudar a enveironment de la experiencia de conjetura durante la estancia en el Mojzo posada.
Precio de la habitación: (desayuno incluido)
La tarifa para una habitación doble tiene una ventana grande y un balcón que permite entrar mucha luz natural es 20 USD/2pax / día.
En habitación doble tiene: el cabello seco, agua caliente, minibar, wardrode, dos camas grandes, bancolony,
La tarifa para una habitación doble, que tiene una ventana, pero no tiene un punto de vista es el 15 de USD/2pax / USD por día.
En habitación doble: agua caliente, minibar, wardrode, una cama grande, una ventana, mini-bar, agua caliente,
La tasa de dormitorio que tiene ventana, pero la dosis no tiene un punto de vista es de 7 USD / 1 cama / por día
Dormitorio: cama de la luz, toma de corr

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
96%
Instalaciones 96%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Nha Trang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 400,00₫

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s