Kasol - Moksha Riverside

Acerca del lugar Casa de familia

Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Parking privado
Parking gratis
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Manikaran Road Kasol, 175105, Kasol, India
El Moksha Riverside Cottage está situado en Kasol y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, jardín y terraza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Kullu–Manali, situado a 32 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en
Disponible

Detalles de la salida
07:00 11:30
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Komolika
Hermosa estancia mística en el ...

Todo. La naturaleza, la vista, el dueño muy amable y el chaman es un personal muy servicial ... organizaron una hoguera ... y tocaron una música increíble.

Rajat
Excepcional

Está ubicado justo al lado del río. Cuando apagas las luces en la noche puedes ver tantas estrellas. Los cuidadores son super amables.

Athreya
Agradable

Habitación frente al río y carpas

Anubhav
Excepcional

Todo. Es el mejor lugar para alojarse en Kasol. El personal es excelente El propietario siempre está ahí para proporcionar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento que pueda necesitar. Es un tipo increíble y genial ...

Sourabh
Excepcional

Conveniente para alojarse, acogedor, y una vista a la orilla del río es lo mejor y especialmente roxy y Barbque, todo increíble

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s