Durban - Monkey Bay Backpackers

9c Jack Powell Road, Durban, South Africa, 4420

Información General Hostal

Monkey Bay Backpackers es ahora considerado como el alojamiento más cercano al rey Shaka International Airport, con una unidad de 18 kilometros de corto, esto ha hecho que Ballito un lugar favorito para todos aquellos que en llegando y saliendo de Sudáfrica, Ballito cuenta con playas limpias, un entorno seguro y una abundancia de tiempo de relajación. Así que si usted desea seguir los grandes surf y asumir algunas de las mejores olas en la costa este en Ballito lo tenemos todo, Ballito atiende a todos los que necesita también ser la sede del Mr Price Pro Surf Internacional, donde…

Monkey Bay Backpackers es ahora considerado como el alojamiento más cercano al rey Shaka International Airport, con una unidad de 18 kilometros de corto, esto ha hecho que Ballito un lugar favorito para todos aquellos que en llegando y saliendo de Sudáfrica, Ballito cuenta con playas limpias, un entorno seguro y una abundancia de tiempo de relajación.
Así que si usted desea seguir los grandes surf y asumir algunas de las mejores olas en la costa este en Ballito lo tenemos todo, Ballito atiende a todos los que necesita también ser la sede del Mr Price Pro Surf Internacional, donde los grandes nombres de todo el mundo vienen a competir, ¿por qué no tallar su marca en el surf Ballitos. Monkey Bay Backpackers hace posible alquilar tablas de surf para todos nuestros huéspedes, para que usted también puede ponerse de pie y decir que me han hecho surf en Ballito, ofrecemos clases también, así que si es su primera vez en una tabla vamos a tratar de ayudarle a ser mordido por el navegar por error y aún más en sus viajes que será capaz de tratar otros puntos de surf y por lo tanto hacer que sus vacaciones llenas de diversión una.
Ballito siendo fundamental a que nos ofrecen una amplia gama de actividades, desde el comprador urbanita a la playa para los amantes del sol a la zona de la cultura, donde las visitas pueden realizarse en pleno las comunidades tradicionales de trabajo llamados Kraal, donde se puede seguir un día en la vida de un comunidad tradicional zulú. Estamos cerca de todos sus deportes y recreaciones muy especializados, como el Buceo, Tiburón, paracaidismo, ultraligeros, etc Kitesurf

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
88%
Ambiente 88%
84%
El personal 84%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
84%
Instalaciones 84%
76%
Seguridad 76%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Durban

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Please note that if you are booking during the world cup you will be requested full payment In advance by this property.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales