Yangshuo - Monkey Jane's Roof Top Bar & Guesthouse 背包客栈

NO. 24 Lian Feng Xiang West, Yangshuo, China, 54100

Información General Hostal

El legendario primer azotea-bar en Yangshuo. (Abierto el 29 de abr 2005) el mayor albergue de la ciudad, con habitaciones muy colorido y limpio. WiFi, DVD y HDTV en la azotea. Party Animals juran por este hostal. También es el hogar de la popular cerveza-pong, jugó todos los días, mientras que también tiene torneos semanales. Después de una larga noche en la azotea, pasando por el impresionante río Vista del lado y de vuelta mientras que golpear algunas cervezas con el personal del bar western & Monkey Jane se le alegra que usted llegó a Monkey Hostel Janes. Un buen…

El legendario primer azotea-bar en Yangshuo. (Abierto el 29 de abr 2005) el mayor albergue de la ciudad, con habitaciones muy colorido y limpio. WiFi, DVD y HDTV en la azotea. Party Animals juran por este hostal. También es el hogar de la popular cerveza-pong, jugó todos los días, mientras que también tiene torneos semanales.

Después de una larga noche en la azotea, pasando por el impresionante río Vista del lado y de vuelta mientras que golpear algunas cervezas con el personal del bar western & Monkey Jane se le alegra que usted llegó a Monkey Hostel Janes. Un buen lugar para conocer fácilmente viajeros afines. Nos comprometemos. Ofrecemos grandes actividades del día a precios bajos, y cientos de películas para elegir en la parte superior del techo. Una vista de 360 ​​de Yangshuo con hermoso amanecer y el atardecer. Un negocio familiar que inmediatamente se unirá al momento de su llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
90%
Ambiente 90%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
65%
Limpieza 65%
84%
Instalaciones 84%
82%
Seguridad 82%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00¥

Recogida del aeropuerto: 270,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s