Yojanesburgo - Mufasa Lodge

21 Fourth Road Cloverdene Benoni, Johannesburg, South Africa, 1501

Información General Hostal

Mufasa Backpackers… ¿Qué es Mufasa Backpackers? La verdad es que Mufasa Backpackers es lo que tú quieras que sea; es una casa llena de carácter, es perfecto para quienes busquen un lugar especial en el mundo, para quienes quieran vivir aventuras y desafíos, es un lugar donde puedes sentarte y ser tú mismo, puedes leer un libro o puedes formar parte de una divertida aventura, puede ser lo mejor de Johannesburgo o puede ser simplemente un lugar donde pasar la noche. Se adaptará a ti, será lo que tú quieras que sea. Mufasa nació en la carretera, fue un sueño…

Mufasa Backpackers…

¿Qué es Mufasa Backpackers? La verdad es que Mufasa Backpackers es lo que tú quieras que sea; es una casa llena de carácter, es perfecto para quienes busquen un lugar especial en el mundo, para quienes quieran vivir aventuras y desafíos, es un lugar donde puedes sentarte y ser tú mismo, puedes leer un libro o puedes formar parte de una divertida aventura, puede ser lo mejor de Johannesburgo o puede ser simplemente un lugar donde pasar la noche. Se adaptará a ti, será lo que tú quieras que sea.

Mufasa nació en la carretera, fue un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo y al trabajo duro. Hemos pasado momentos buenos y momentos malos, pero la realidad es que estamos aquí, y estamos aquí para quedarnos.

Aquí todos somos guías y a menudo volvemos a nuestras andadas, nos encanta la aventura, nos encanta la gente y tenemos el conocimiento y la experiencia perfecta para garantizar una buena estancia llena de diversión.

Durante los últimos tres años hemos establecido relaciones con empresas de tierra, guías e individuos que vuelven una y otra vez y consideran este hostal su casa. En realidad, un 80% de nuestros huéspedes ha venido al hostal previamente, es gente que vino por un día y se quedó una semana; guías cansados de las rutas y las carreteras que vienen a relajarse y a encontrarse a sí mismos, pero siempre vuelven a la carretera porque es como un imán, es un estilo de vida, es una historia interminable.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
64%
Ubicación 64%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yojanesburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales