Mui Ne - Mui Ne Backpackers Resort

88 Nguyen Dinh Chieu, Mui Ne, Vietnam, N/A

Información General Hostal

Backpackers encanta Mui Ne Backpackers Resort por el toque personal otorgado por expatriados australianos, Jenkins John y su equipo muy trabajador y entusiasta. Esta es una casa de huéspedes-que real, son recibidos en un verdadero hogar lejos de casa, donde los cuidadores están ahí para servir y ayudar a usted. Ellos quieren asegurarse de que no sólo disfrutar de su estancia, pero que están a salvo y seguro. Contratar a una de sus bicicletas por un día y disfrutar de los muchos colores, hermosas vistas y olores atractivos que Mui Ne tiene para ofrecer. Visite la histórica Torres Cham, exquisito…

Backpackers encanta Mui Ne Backpackers Resort por el toque personal otorgado por expatriados australianos, Jenkins John y su equipo muy trabajador y entusiasta. Esta es una casa de huéspedes-que real, son recibidos en un verdadero hogar lejos de casa, donde los cuidadores están ahí para servir y ayudar a usted. Ellos quieren asegurarse de que no sólo disfrutar de su estancia, pero que están a salvo y seguro. Contratar a una de sus bicicletas por un día y disfrutar de los muchos colores, hermosas vistas y olores atractivos que Mui Ne tiene para ofrecer. Visite la histórica Torres Cham, exquisito Hada Stream y magníficas dunas de arena roja o blanca. Sus anfitriones le puede mostrar los mejores lugares para comer por la ciudad, recomendamos los controladores de seguridad y le dará consejos para que su estadía sea inolvidable.

Tome un baño cómodo en la pequeña piscina en el frente, la cabeza al patio trasero para darse un baño en el gran mar de China Meridional, y relajarse todo el día en los salones de resort de playa, las hamacas o laicos en la playa de arena blanca. Para la relajación agregó - siempre hay cerveza fría disponible y masajistas ambulantes en la playa.

Mui Ne Backpackers son capaces de organizar kiteboarding y windsurf lecciones a un precio razonable. También organizamos una oficina de billetes de Tam Hanh, una compañía de autobuses de turismo que sirve el sur de Vietnam. Internet está disponible en el lobby del resort y wifi gratuito disponible en todo. Muchos de los mejores bares de la playa, restaurantes y cafés se encuentran a sólo unos minutos a pie del. Usted no encontrará un lugar mejor que en Mui Ne Backpackers!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
74%
Ambiente 74%
76%
El personal 76%
92%
Ubicación 92%
88%
Limpieza 88%
81%
Instalaciones 81%
87%
Seguridad 87%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mui Ne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Further payment information will be required upon booking. Please use a credit card only to make the booking. We thank you in advance.

Cancellation or modification to Reservation

If cancelled or modified up to 30 days before date of arrival, no fee will be charged.

If cancelled or modified later or in case of a no-show, 100% of the room fee will be charged.

We do not accept bookings of more that 6 persons in our dormitories

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales