Mui Ne - Mui Ne Hills Backpackers

8.5
Estupendo
8.5%
8.5
9.1%
9.1
8.5%
8.5
8.1%
8.1
8.4%
8.4
8.3%
8.3
8.5%
8.5
  • Cameronishere
    Excepcional
  • Noa
    Excepcional

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 69C Nguyen Dinh Chieu, , Mui Ne, Vietnam
El Mui Ne Hills Backpackers está situado en lo alto de una colina de arena de 300 metros y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con piscina al aire libre y servicio de registro de entrada las 24 horas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: vi | nl | fr | en | de

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mui Ne Hills Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de VND 300000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emma
Agradable

El área de la piscina estaba fría.

Abbie
Ok pero aburrido

Tuvimos mucha suerte de que nos pasaran a una habitación enorme por dos noches porque estaba completamente reservado donde originalmente habíamos planeado quedarnos pero fue genial para nosotros. La ubicación estaba cerca de la playa y ...

Cameronishere
Excepcional

Básicamente todo fue genial. El personal, la gente y el ambiente de Loveky. Tiene 3 piscinas y un bar, el mejor albergue hasta ahora.

Saul
Muy divertido pero no para ...

La piscina y el lado social.

Noa
Excepcional

El mejor lugar para hospedarse en mui ne, buenas vibraciones, 3 piscinas y restaurante dentro del hotel. Usted no necesita ir a nuestro en absoluto. ¡La habitación privada es la más grande que tuve en Vietnam!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s