Nueva York - NYC Summer Dorms

1 University Plaza, New York City, New York, USA, NY 11201

Información General Hostal

Pregunte por nuestras tarifas mensuales por $ 550 por mes! Por favor, tenga en cuenta que se necesita un carné de estudiante y un pasaporte para hacer una reserva. BNAIP ofrece habitaciones compartidas limpias y cómodas para los estudiantes y pasantes internacionales en nuestro hermoso centro histórico de la ciudad de Nueva York campus. Las habitaciones son amplias (4 alumnos en cada habitación). Estamos situados a 5 minutos del centro de Manhattan (Soho, Canal Street, Greenwich Village) y la distancia a pie del Centro de Barclays. Cada línea de metro más importantes está a una cuadra de distancia.

Pregunte por nuestras tarifas mensuales por $ 550 por mes! Por favor, tenga en cuenta que se necesita un carné de estudiante y un pasaporte para hacer una reserva.

BNAIP ofrece habitaciones compartidas limpias y cómodas para los estudiantes y pasantes internacionales en nuestro hermoso centro histórico de la ciudad de Nueva York campus. Las habitaciones son amplias (4 alumnos en cada habitación). Estamos situados a 5 minutos del centro de Manhattan (Soho, Canal Street, Greenwich Village) y la distancia a pie del Centro de Barclays. Cada línea de metro más importantes está a una cuadra de distancia.

Leer más…
Distritos:
Fort Greene Brooklyn
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
84%
El personal 84%
90%
Ubicación 90%
79%
Limpieza 79%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.50 %

Información Importante

Cancellation Policy

Reservations are non-cancelable--the total reservation will be charged if cancelled or in case of a no-show. Adjusting dates are allowed up until 7 days before your check-in; otherwise the original balance will be charged.

Please note the property only accepts guests from 18 to 30 years of age.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales