Sydney - Nate's Place Backpackers

141 William Street, Sydney, Australia, NSW 2010

Información General Hostal

Boomerang ofrece alojamiento de calidad y barato en una excelente situación en Sídney, a solo 3 minutos andando de Kings Cross, a 7 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de la Ópera. Boomerang tiene habitaciones compartidas de diferentes tamaños, además de habitaciones compartidas solo para chicas y habitaciones privadas. El precio de las habitaciones incluye el desayuno. Servicio gratuito de recogida en el aeropuerto para estancias de un mínimo de 4 noches. Las instalaciones incluyen mini-mercado 24 horas, mostrador de información turística, lavandería, taquillas y espacio para el equipaje, cocina común y azotea con zona para…

Boomerang ofrece alojamiento de calidad y barato en una excelente situación en Sídney, a solo 3 minutos andando de Kings Cross, a 7 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de la Ópera.

Boomerang tiene habitaciones compartidas de diferentes tamaños, además de habitaciones compartidas solo para chicas y habitaciones privadas. El precio de las habitaciones incluye el desayuno. Servicio gratuito de recogida en el aeropuerto para estancias de un mínimo de 4 noches.

Las instalaciones incluyen mini-mercado 24 horas, mostrador de información turística, lavandería, taquillas y espacio para el equipaje, cocina común y azotea con zona para barbacoa desde donde hay unas vistas espectaculares de Harbour Bridge.

El personal es agradable e informativo y cada noche hay actividades, como barbacoa, ronda de bares, noche de vino y queso, visitas guiadas, ¡y más!

Leer más…
Distritos:
Este de Sydney Darlinghurst
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
82%
El personal 82%
86%
Ubicación 86%
68%
Limpieza 68%
71%
Instalaciones 71%
81%
Seguridad 81%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Durante Navidad y fin de año 2014/15 se requiere una estancia mínima de 8-12 noches (Dic - 3 22 de ene)

Por favor, tenga en cuenta que para todas las reservas de Navidad y año nuevo usted debe pagar en su totalidad por adelantado.

Se le cobrará el saldo total de su reserva en dólares australianos en 01 de diciembre de 2014 mediante la tarjeta de crédito que usted ha proporcionado su reserva.

No te cobraremos un cargo por transacción. Hay absolutamente no hay reembolsos, transferencias o cambios en sus reservas después del 1 de diciembre, así que recomendamos que contactes con nosotros primero si usted tiene cualesquiera preguntas y asegúrese de que antes de reservar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales