Savusavu - Naveria Heights Lodge

Vanua Levu, Savusavu, Fiji, .

Información General Hostal

La casa de campo se divide en 3 grandes Bures flanqueados por techados con jardines, cuenta con terrazas grandes con piscina copas de los árboles. Las habitaciones están muy bien diseñados para capturar las impresionantes vistas y la brisa fresca del mar, y están decoradas en estilos contemporáneos de Fiyi. Cada habitación tiene un baño privado y terraza donde podrá relajarse y disfrutar de los sonidos tropicales y su fantástico jardín de abajo. Refrésquese en nuestra piscina copas de los árboles con el infinito sol cubierta, que cuenta con magníficas vistas sobre la bahía y las montañas más allá. Comedor…

La casa de campo se divide en 3 grandes Bures flanqueados por techados con jardines, cuenta con terrazas grandes con piscina copas de los árboles.
Las habitaciones están muy bien diseñados para capturar las impresionantes vistas y la brisa fresca del mar, y están decoradas en estilos contemporáneos de Fiyi.
Cada habitación tiene un baño privado y terraza donde podrá relajarse y disfrutar de los sonidos tropicales y su fantástico jardín de abajo.
Refrésquese en nuestra piscina copas de los árboles con el infinito sol cubierta, que cuenta con magníficas vistas sobre la bahía y las montañas más allá.

Comedor y Entretenimiento (las comidas se pueden proporcionar a petición)
Un desayuno completo y saludable está incluido en el precio de la habitación.
Pan fresco y magdalenas se hacen todos los días.
Almuerzo y cena puede ser proporcionada por el arreglo.
Las comidas se sirven con su salud y bienestar en mente, utilizando una amplia gama de productos frescos, frutas y verduras frescas, pescados y mariscos recién capturados.
Dietas especialmente adaptados que pueden ser atendidas por encargo. Los vegetarianos están bien atendidos, junto con los amantes de la carne y el marisco!
Disfrute de un batido de frutas o un batido meciéndose en una hamaca o descansar en la piscina.

Bed & Breakfast F $ 160 - $ 170 M
Reina y habitaciones con cama King size con solarium privado y privado. Los precios son por habitación e incluyen un desayuno saludable para los dos. Té / café, pan casero, muesli, yogur, fruta fresca y zumos de frutas, huevos y tortillas.

Actividades
Naveria Heights también se especializa en tours de aventura para aquellos de ustedes que quieren salir por ahí un poco de diversión y excerise.
El ciclismo de montaña, visitas Senderismo, Cascada y el pueblo, así como viajes de buceo están disponibles.
También podemos organizar paquetes de buceo locales.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
97%
En general 97%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Savusavu

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 15 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Rules:

Cancellation between 30 and 15 days prior to arrival : two night's accommodation

Cancellation 14 days or less prior to arrival : full charge for all nights cancelled

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales