Goa - New Haven Holiday Home Goa

D Block c/o Resorte Village Royale Dongorpur Vaddo, Goa, India, 403516

Información General Hostal

Para aquellos que prefieren basarse en un lugar tranquilo y sereno, rodeado por un paisaje verde y exuberante se encuentra situado en una aldea en las afueras de Calangute, el hotel ofrece un oasis de tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio, con Calangute playa 3 km de distancia . Para nuestros clientes habituales que conocen Goa, el Village Resort Royale es un paseo de 10 minutos de San Alex iglesia, que es la primera iglesia se llega a en Calangute, en la carretera de Panjim. Las habitaciones son muy espaciosas, con un área de balcón. Están equipadas con ventiladores…

Para aquellos que prefieren basarse en un lugar tranquilo y sereno, rodeado por un paisaje verde y exuberante se encuentra situado en una aldea en las afueras de Calangute, el hotel ofrece un oasis de tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio, con Calangute playa 3 km de distancia .

Para nuestros clientes habituales que conocen Goa, el Village Resort Royale es un paseo de 10 minutos de San Alex iglesia, que es la primera iglesia se llega a en Calangute, en la carretera de Panjim. Las habitaciones son muy espaciosas, con un área de balcón. Están equipadas con ventiladores de techo, armarios, camas, mesa y sillas y baño adjunto WC / baño con ducha de agua caliente / frío. La piscina tiene un montón de espacio a su alrededor para tomar el sol, con el restaurante y bar a la mano para evitar que se suministra con un refrigerio. Restaurante y la piscina no puede estar en funcionamiento durante la temporada baja debido a la capacidad de reserva bajo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
73%
Ambiente 73%
93%
El personal 93%
46%
Ubicación 46%
66%
Limpieza 66%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Goa

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales