Newquay - Newquay International Backpackers

69 - 71 - 73 Tower Road, Newquay, England, TR7 1lX

Información General Hostal

Este antiguo y acogedor hostal ofrece una calida bienvenida a todos sus huespedes - surferos o viajeros. Esta situado en el corazon de Newquay, a muy corta distancia caminando de la playa Fistral ( la mejor playa de surf europea ) y de los lugares de ocio nocturno de Newquay.Si estas buscando pasar unos pocos dias de relax dando paseos por la costa, o un completo fin de semana, los Backpackers de Newquay son un lugar para ti. Nuestras servicios incluyen duchas de agua caliente, sauna, almacen para tablas, una completa cocina, sala de estar con TV/video y comedor. Tenemos…

Este antiguo y acogedor hostal ofrece una calida bienvenida a todos sus huespedes - surferos o viajeros. Esta situado en el corazon de Newquay, a muy corta distancia caminando de la playa Fistral ( la mejor playa de surf europea ) y de los lugares de ocio nocturno de Newquay.

Si estas buscando pasar unos pocos dias de relax dando paseos por la costa, o un completo fin de semana, los Backpackers de Newquay son un lugar para ti. Nuestras servicios incluyen duchas de agua caliente, sauna, almacen para tablas, una completa cocina, sala de estar con TV/video y comedor. Tenemos habitaciones de 3, 4 o 6 camas, literas dobles y habitaciones para parejas con cama de matrimonio y cuarto de bano propio.
Nota :
- Durante los meses de julio y agosto no hospedamos a menores de 16 anos.
- El tamano maximo de grupo es 8.
- El registro es a las 10pm, por favor, llamadnos directamente a nosotros para avisar si la llegada va a ser despues de esta hora (el numero de telefono sera dado despues de reservar).

Vienen como huepedes... se marchan amigos.
Estamos a muy corta distancia caminando de la estacion de tren y de la estacion de autobuses. Si vienes conduciendo, en Bristol toma la M5 hasta Exeter, y luego la A30 hacia el sur. Desde la A30 toma la A392 hasta Newquay. En Newquay sigue las senales que indiquen 'Fistral Beach/Town Centre' hasta llegar a Tower Road.
Puedes conseguir un mapa en la direccion: http://www.backpackers.co.uk/newquay/page3.htm o escribenos para conocer mas direcciones

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
78%
Ambiente 78%
80%
El personal 80%
91%
Ubicación 91%
68%
Limpieza 68%
70%
Instalaciones 70%
63%
Seguridad 63%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Newquay

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta ese verano check-in es de 10:00 a 22:00. Lo sentimos pero no aceptamos despedidas de soltero y gallina noches. Tenga en cuenta que no aceptamos a cualquiera menos de 16 años de edad, (18 de julio & agosto) y el tamaño de grupo máximo es 8.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales