Hamburgo - Night Lodge Hamburg

Bundestraße 8, Hamburgo, Alemania

Información General Hostal

albergue noche tiene seis habitaciones dobles en un hermoso edificio periódica. Las habitaciones pueden ser utilizados como dormitorios de 4 camas. Ofrecemos sin cama individual. Sin embargo, para las solicitudes de grupos que podemos ofrecer, doble y 4 camas. Many de las características originales se han conservado, por ejemplo, el suelo, esto proporciona un ambiente atractivo authenticity. Each tiene una cama de matrimonio, armario, cómoda y escritorio. Las habitaciones más grandes incluyen una amplia cocina couch. The proporciona todo el equipo necesario, incluyendo algunas características adicionales, por ejemplo, un lavavajillas y lavadora machine. There un baño compartido con bañera, lavabo…

albergue noche tiene seis habitaciones dobles en un hermoso edificio periódica. Las habitaciones pueden ser utilizados como dormitorios de 4 camas. Ofrecemos sin cama individual. Sin embargo, para las solicitudes de grupos que podemos ofrecer, doble y 4 camas.

Many de las características originales se han conservado, por ejemplo, el suelo, esto proporciona un ambiente atractivo authenticity.

Each tiene una cama de matrimonio, armario, cómoda y escritorio. Las habitaciones más grandes incluyen una amplia cocina couch.

The proporciona todo el equipo necesario, incluyendo algunas características adicionales, por ejemplo, un lavavajillas y lavadora machine.

There un baño compartido con bañera, lavabo y ducha, además de un WC separado. mit Wanne, 1 Duschbad, Weiteres ein Sowie separa WC).

Internet utilizar a través de una conexión inalámbrica LAN / es accesible a través de toda cabo hostel.
You tiene la opción de utilizar nuestra conexión a Internet. Lo que se necesita es una clave web. Esto nos proporcionará la confirmación de la reserva. Con un lápiz de memoria USB se puede copiar el código y entrar en el mini-albergue de Internet usted mismo. Si no ha traído un uso de internet de equipo todavía es posible con el uso de PC albergue. cosas

Importent lo que necesita saber antes de reservar y comprobar in

* corta facts
o Llegada 12.00 / visita de verificación 10.00 / 24 horas en el se pueden arreglar (izquierda clave en la caja fuerte en recepción) BSN o ropa de cama (funda de edredón, sábana, funda de almohada ) y las toallas se pueden alquilar (3) BSN o ducha y WC
separada o cocina totalmente equipada Hay cocina (platos, lavavajillas, lavadora, cocina con horno) BSN o Wireless-LAN acceso a internet available
o No smoking
o Perros, perras siempre permitidos y los machos si calm.
o Pago a la llegada. ATM y el banco están situados nearby.
o diario cleaning
o ubicación central, entre la estación principal, áreas de entretenimiento popular (St Pauli, Sternscahanze, Altona) y Dammtor station.



Our house

Located entre Sternschanze, el campus universitario y Planten un Bloomen, nuestro piso es posicionado muy bien, que está a medio camino entre la estación de tren principal y Altona. Todos los otros distritos de la ciudad se puede llegar fácilmente a partir de este punto, por ejemplo, el Reeperbahn (área principal partido), el mercado de pescado, etc centro de la ciudad, la mayoría se puede llegar en 10 minutos en el tren. La popular zona denominada Sternschanze está muy cerca, a menos de diez minutos a pie o 3 minutos en train.

Check en pm/check después de 12 horas antes de la llegada a cabo en 10am

24 puede haber arranged
Reception estará abierto y disponible para todas las llegadas de los huéspedes entre las 10 y las 20:00, en el caso de que la llegada es fuera de este horario a continuación, una alternativa es posible. Esto implica el ser clave a la izquierda en una caja fuerte en la zona de recepción. Con el fin de obtener el código para abrir la caja fuerte no habrá un teléfono con un número para marcar lo que ejercerá a través de uno de nuestros operadores a los que tienen el código para usted. La recepción se encuentra justo debajo de la entrada principal del albergue, Alojamientos-Hamburgo está escrito en la puerta y es justo al final de los pasos en la dirección de nuestro albergue (carretera federal 8). Allí usted será capaz de recoger la llave y ropa de cama y toallas linen.

Bed están disponibles para reservas mínimas de 3 días, si no hay un costo de 3 para un conjunto (funda de almohada, edredón, y la hoja) Ropa de

Bed se puede alquilar para su estancia, a un costo de 3, por supuesto que no es un problema cuando un huésped tiene su propia ropa de cama con ellos. Las toallas se pueden alquilar por un precio de 1 o € 2 dependiendo de la ducha y wc size.

The se pueden encontrar en el hall.

Our mini-albergue cuenta con un cuarto de baño principal y un aseo. Sin embargo, existe otra ducha separada y bathroom.

Fully equipado cocina de autoservicio (platos, lavavajillas, lavadora, cocina con horno)
Whether se quiere preparar el desayuno o cocinar la cena nuestra cocina es apto para toda su uso needs.

Internet través de una red inalámbrica -LAN conexión / es accesible a través de toda cabo hostel.
You tiene la opción de utilizar nuestra conexión a Internet. Lo que se necesita es una clave web. Esto nos proporcionará la confirmación de la reserva. Con un lápiz de memoria USB se puede copiar el código y entrar en el mini-albergue de Internet usted mismo. Si no ha traído un uso de internet de equipo es todavía posible con está prohibido el uso de albergue pc.

Smoking dentro de los perros se les permite hostel

Female así como varón si están en calma y el costo de usar free

If que le gustaría traer a su perro que no hay suplemento. Tenemos nuestro propio perro (Filou) que se encontrará en la recepción. Filou es una hermosa Shepard ronca-alemán. Él es muy tranquilo y todo el mundo disfruta de su naturaleza pacífica. Él es, por supuesto, más interesados ​​en las visitas de las perras a diferencia de sexo masculino ;-)

Payment sobre arrival

The pago completo se debe hacer cuando llegue; hay un banco muy cerca con un ATM.

Clealiness

It es nuestra prioridad para asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia con nosotros; para esto creemos que un alto nivel de limpieza que es de suma importancia, por lo tanto, nos hemos diaria de limpieza que incluye los dormitorios, así como la cocina y cuartos de baño.

Leer más…
Distritos:
Hamburg-Mitte Hamburg-Altstadt Neustadt
Atracciones:
Rathaus Reeperbahn
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hamburg
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
82%
En general 82%
77%
El personal 77%
83%
Ubicación 83%
80%
Limpieza 80%
81%
Factor Divertido 81%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Pago a la llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



28 febrero 2015 - 27 febrero 2018 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s