Gurgaon - Niketan Medanta Rooms

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Discoteca / DJ
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Bar
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Parking privado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Plot 102-B, Near Medanta, Medicity, Sector 38, Gurgaon, Haryana, 122003, Gurgaon, India
El Niketan Medanta Rooms se encuentra en Gurgaon, a 7 km del Reino de los Sueños, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Niketan Medanta Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Chinmoy
Excepcional

Excelente comida y servicio

Ravinder
Nunca jamás

Nada

Raj
Excepcional

El personal fue absolutamente maravilloso en este hotel económico. Nos ayudaron a establecernos en Gurgaon para una estadía más larga ya cada paso y realmente se preocuparon por nuestra experiencia. Se sentía bien venir a ...

Amar
buen lugar

bonito lugar, personal muy agradable, buen jefe, me gustaron todos ellos son muy agradables y serviciales, el desayuno fue excelente, la ubicación también es excelente, si vuelvo a Gurgoan elegiré el mismo lugar .......

Christine
Mucho un bajo presupuesto ...

El personal me llevó al hospital y me salvó de tomar un taxi allí donde estaba visitando a un amigo. El personal trató de ser útil.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s