Acerca del lugar Hotel

Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Guardaequipaje
Parking gratis
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Cajero automático en el hotel

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Tija Mata Ka Mandir, Ghasmandi, Near Clock Tower, 342001, Jodhpur, India
El Nirvana Home, que presenta pinturas patrimoniales de Jodhpur y techos tallados, se halla a 2 minutos a pie de la torre del Reloj y a 15 minutos a pie del fuerte de Mehrangarh.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Stephen
Nirvana Home es un buen ...

El Nirvana Home cuenta con cómodas habitaciones alrededor de una bonita zona ajardinada con un templo. Comimos en la azotea con vistas al fuerte. El personal fue muy servicial. Es fácil encontrar un auto ...

Davide
Pasable

Justo en el centro de la ciudad

Wayne
Bueno

Personal amable y servicial, comida, jardín en el patio y vista en la azotea.

Irina
Bueno

La terraza de la azotea es un punto increíble para el desayuno y la vista al casco antiguo y al fuerte. El personal es útil La ubicación es central.

Sonali
Simplemente satisfactorio

El personal y el modo de pago fue agradable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s