Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Stephen
14 marzo 2019
Nirvana Home es un buen ...

El Nirvana Home cuenta con cómodas habitaciones alrededor de una bonita zona ajardinada con un templo. Comimos en la azotea con vistas al fuerte. El personal fue muy servicial. Es fácil encontrar un auto ...

Davide
9 marzo 2019
Pasable

Justo en el centro de la ciudad

Wayne
25 febrero 2019
Bueno

Personal amable y servicial, comida, jardín en el patio y vista en la azotea.

Irina
21 febrero 2019
Bueno

La terraza de la azotea es un punto increíble para el desayuno y la vista al casco antiguo y al fuerte. El personal es útil La ubicación es central.

Sonali
9 febrero 2019
Simplemente satisfactorio

El personal y el modo de pago fue agradable

Anonymous
23 noviembre 2018
Excepcional

La habitación muy comoda

Beatriz
8 noviembre 2018
Muy bien

Ubicación perfecta y buen precio-calidad. Serviciales. Coincidimos con la festividad del Diwali.

Clara
22 abril 2018
Buena ubicación

Lo mejor la ubicación, a 5 minutos de la Torre del reloj, y con unas vistas inmejorables. Al viajar en temporad baja me dieron una habitación increíble con vistas directas al fuerte y la ciudad azul.

Maria
20 diciembre 2017
Buena ubicación en el centro...

La ubicación, en el centro de la ciudad vieja, muy cerca del Clock Tower. Tiene una terraza restaurant, con muy buena vista del fuerte.

Carolina
23 agosto 2017
Fatal!!!!!

Nada, fue un desastre completo!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s