Cardiff - Nomad Backpacker

11 Howard Gardens, Cardiff, Gales

Información General Hostal

En Nomad damos la bienvenida a todos los asistentes de todo el mundo. Situado en el corazón de Cardiff, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 10 minutos del estadio Millennium, Nómada está perfectamente situado para tomar ventaja de todo en la capital galesa emocionante y de crecimiento rápido - incluso le daremos un mapa libre de ayudarle a moverse! If que nunca podría aburrirse de antecedentes históricos y vibrante de Cardiff, hemos creado el ambiente perfecto para que usted sea tan ocupado o tan silencioso como desee. Relájese en nuestro jardín de invierno con…

En Nomad damos la bienvenida a todos los asistentes de todo el mundo. Situado en el corazón de Cardiff, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 10 minutos del estadio Millennium, Nómada está perfectamente situado para tomar ventaja de todo en la capital galesa emocionante y de crecimiento rápido - incluso le daremos un mapa libre de ayudarle a moverse!

If que nunca podría aburrirse de antecedentes históricos y vibrante de Cardiff, hemos creado el ambiente perfecto para que usted sea tan ocupado o tan silencioso como desee. Relájese en nuestro jardín de invierno con una bebida, o compensación por el Camino Taff en una bicicleta de montaña - le toca a usted. Y si hay algo que realmente quiere hacer darnos una llamada o correo electrónico y vamos a tratar de organizar para you.

To que su estancia sea lo más segura y más cómoda posible, Nómada está totalmente alarmado, con personal las 24 horas del día y hay CCTV en todas las áreas sociales. También ofrecemos sólo para mujeres dormitorios, taquillas gratuitas y opera una estricta política de no tolerancia hacia behaviour.
We antisocial saben mochileros quieren la flexibilidad de ir y venir a su antojo. Es por eso que no insisten en estancias de 2 noches en el fin de semana y no tenemos un toque de queda. Pero la disposición una amplia gama de servicios e instalaciones gratuitas, incluyendo fines de cajas y almacenamiento de equipaje para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Cardiff.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
84%
En general 84%
75%
El personal 75%
84%
Ubicación 84%
69%
Limpieza 69%
86%
Factor Divertido 86%
57%
Ambiente 57%
57%
Instalaciones 57%
68%
Seguridad 68%
65%
Valor 65%

Información

Fecha de llegada: 29 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 octubre 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales