Jaisalmer - Nomadic Home Stay

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Bar
Parking gratis
Recepción 24 horas
Happy hour
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Near Hotel Place Height Dhaba Para, 345001, Jaisalmer, India
El Nomadic Home Stay ofrece un bar y una terraza en Jaisalmer, a menos de 1 km de la fortaleza de Jaisalmer y a 7 minutos a pie de Salim Singh Ki Haveli.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pide un depósito por daños de INR 860. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Yanelah
Buen bien ubicado lugar agradable.

Los chicos aquí son extremadamente amables y serviciales. Cocinan sabrosas sopas y fideos (y probablemente también otras comidas). La vista desde la terraza es simplemente hermosa. Situado no lejos de la estación de tren, el lago y también ...

Jugoslav
Excepcional

El personal es muy servicial, la ubicación es muy buena para visitar todo Jaisalmer, fue uno de los mejores momentos en la India para mí.

Irene
¡¡Gracias!!

Nos dejaron entrar a la habitación a las 5AM que fue cuando llegó nuestro tren, la habitación muy cómoda con baño privado. Nos organizaron el safari por el desierto y fueron muy amables! Gracias!

Chinmay
¡Experiencia increíble en el albergue! Hipnotizante ...

Se encuentra cerca del fuerte. Es un lugar agradable y sencillo, pero lo mejor es la experiencia que tendrá en este lugar. Los propietarios lo tratarán como a su familia / viejo amigo. Por la noche o ...

Jia-huei
Perfecto

James es una persona muy servicial, todo está bien

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s