Airlie Beach - Nomads Airlie Beach

354 Shute Harbour Road, Airlie Beach, Australia

Información General Hostal

Nomads Airlie Beach es el lugar perfecto para alojarse antes o después de un viaje a Whitsundays. Situado en el corazón de Airlie Beach frente a la famosa laguna de natación y la playa, Nomads es no más de 50 metros de distancia de todo lo que Airilie Beach tiene para ofrecer. Ubicado entre 7 acres de jardines tropicales abundantes con flora y fauna nativas, Nomads Airlie Beach ofrece alojamiento lujoso de estilo melanesio a precios asequibles para mochileros. Cada habitación tiene baño, tiene taquillas y luces individuales de lectura y aire acondicionado para mantenerte fresco en el calor tropical.…

Nomads Airlie Beach es el lugar perfecto para alojarse antes o después de un viaje a Whitsundays. Situado en el corazón de Airlie Beach frente a la famosa laguna de natación y la playa, Nomads es no más de 50 metros de distancia de todo lo que Airilie Beach tiene para ofrecer.

Ubicado entre 7 acres de jardines tropicales abundantes con flora y fauna nativas, Nomads Airlie Beach ofrece alojamiento lujoso de estilo melanesio a precios asequibles para mochileros. Cada habitación tiene baño, tiene taquillas y luces individuales de lectura y aire acondicionado para mantenerte fresco en el calor tropical.

Usted puede elegir alojarse en un dormitorio, una habitación privada, una habitación familiar o incluso campamento! Nomads Airlie Beach es el único albergue de mochileros en Airlie para ofrecer instalaciones adecuadas para acampar en la ciudad! Tenemos una amplia gama de opciones de camping, incluyendo espacios de carpa y sitios energizados y no motorizados para estacionar su furgoneta para la noche, así que usted puede tomar ventaja de todas las grandes instalaciones en el sitio y algunos famosos Aussie hospitalidad!

¿Por qué no relajarse en la piscina o desafiar a uno de sus compañeros de viaje a un partido de voleibol ... o después de un duro día en la piscina o en el agua se unen a nosotros en el bar y experimentar el ambiente relajado y bebidas baratas en oferta!

Nomads Airlie Beach le ofrece todo lo que espera de un albergue de mochileros y mucho más.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
98%
En general 98%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Se admiten mascotas bajo petición



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s