Brisbane - Nomads Central Brisbane (Formerly Base Central)

7.0
Muy Bueno
7.0%
En general 7.0
7.5%
El personal 7.5
8.8%
Ubicación 8.8
6.4%
Limpieza 6.4
6.2%
Instalaciones 6.2
6.1%
Confort 6.1
6.9%
Valor 6.9

Acerca del lugar Hostal

Forme parte de la historia de Brisbane y alójese en Nomads Brisbane en nuestro histórico edificio que rebosa carácter. Tenemos cinco plantas y ofrecemos una amplia variedad de habitaciones que atraen a todos, desde los recién llegados hasta los recién casados. Todas las habitaciones están aseguradas con tarjetas electrónicas y la ropa de cama está incluida, por lo que no es necesario que traiga la suya. Nuestro bar y restaurante Zi de al lado te ofrece las ofertas de comidas más baratas y sabrosas de la ciudad. La terraza de la azotea es el lugar perfecto para relajarse o hacer una barbacoa.

Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Ven al Party Pub-Down Under Bar más salvaje de Australia: donde puedes ganar grandes premios, bailar toda la noche. Si buscas algo un poco más tranquilo, nuestro bar y restaurante Zi de al lado ofrece las ofertas de comidas más baratas y sabrosas de la ciudad, con funciones regulares para mantenerte entretenido.
Nuestras actividades semanales, van desde recorridos a pie y voluntariado durante el día hasta fiestas en la azotea, concursos de billar asesino o beer pong y "Crappy Karaoke" por la noche.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 308 Edward Street, Brisbane, QLD, 4000, Brisbane, Australia
Ubicado en el corazón de la ciudad, justo enfrente de la estación central de Brisbane, ¡estamos en la ubicación perfecta.
Centro comercial Brisbane: 5 minutos a pie
King George Square: 5 minutos a pie
Southbank: 20 minutos a pie Coles
Woolworths a 2 minutos a pie
Fortitude Valley: 15 minutos a pie
Distritos:
Inner Brisbane
Ciudad de Brisbane
Queen Street Mall

Detalles de la salida
6:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 0.00

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes menores de 18 años solo están permitidos con tutores legales en habitaciones privadas. Se requiere un depósito por la llave equivalente a $ 20 por persona en el check-in.
Si no realiza el check-out a tiempo, perderá este depósito..
El check-out tardío se puede organizar si hay disponiblidad, se aplica un cargo por check-out tardío.
Se requiere identificación con foto y tarjeta de crédito / débito en el check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s