Auckland - Nomads Fat Camel

38 Fort Street, Auckland, New Zealand, .

Información General Hostal

El Hostel NOMADS Fat Camel está situado en una perfecta ubicacion en el centro de la ciudad de Auckland. A sólo minutos de los principales Pubs, Clubs, de la Sky Tower y del famoso Viaduct Harbour, el cual es la base de la Americas Cup Yacht race. El hostel esta distribuido en diferentes departamentos, que incluyen cocinas totalmente equipadas, salas de estar, baños y duchas. Tenemos habitaciones para satisfhacer las necesidades de cada uno, desde habitaciones con dos camas o con cama doble hasta habitaciones compratidas de 6 a 8 camas. Tambien tenemos un departamento exclusivo para mujeres. Cuidamos de…

El Hostel NOMADS Fat Camel está situado en una perfecta ubicacion en el centro de la ciudad de Auckland. A sólo minutos de los principales Pubs, Clubs, de la Sky Tower y del famoso Viaduct Harbour, el cual es la base de la Americas Cup Yacht race.

El hostel esta distribuido en diferentes departamentos, que incluyen cocinas totalmente equipadas, salas de estar, baños y duchas. Tenemos habitaciones para satisfhacer las necesidades de cada uno, desde habitaciones con dos camas o con cama doble hasta habitaciones compratidas de 6 a 8 camas. Tambien tenemos un departamento exclusivo para mujeres.

Cuidamos de usted y la seguridad es lo principal para nosotros. Nuestra recepción esta abierta las 24 horas del día. El edificio esta protegido con cámaras de video y el acceso se realiza con tecnología de tarjetas magnéticas.

Si prefiere salir de su departamento el hostel posee una sala cumún con un televisor de pantalla grande, una mesa de pool, air hokey, terminales de internet de alta velocidad y otra cocina.

Si busca realizar otras actividades en Auckland o quiere continuar viajando, nuestro experimentado staff del Camel Travel puede realizar reservaciones para todos sus tours, viajes o alojamientos. Solo recomendamos lo que hemos hecho, de manera que obtenga la mayor experiencia de calidad.

Si usted esta buscando un entorno amigable, el Camel Bar es el lugar para estar. Preparamos tragos y cocinamos comidas especiales, ademas de tener un paquete de entretenimientos programados.

ESPECIALES EN TEMPORADAS BAJAS
CENA GRATIS POR CADA NOCHE DE ALOJAMIENTO

Otras facilidades incluidas:

Cuarto para guardar el equipaje gratis
Sabanas y cubre almohadas las 24 horas en la recepcion
Teléfonos y lockers
Lavandería para los huéspedes
Internet/servicio de fax/servicio de correo
Teléfonos en los departamentos para recibir llamadas
15 habitaciones con dos camas y 10 habitaciones con camas dobles
Servicio de transporte al aeropuerto disponible

Leer más…
Distritos:
Auckland CBD
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
67%
Ambiente 67%
82%
El personal 82%
94%
Ubicación 94%
64%
Limpieza 64%
68%
Instalaciones 68%
69%
Seguridad 69%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales