Melbourne - Nomads St Kilda Beach

24 Grey Street, St. Kilda Beach, Melbourne, Australia

Información General Hostal

Nomads St Kilda Beach es un bonito albergue en Melbourne. Se trata de un hostal relajado, amable y divertido que está dirigido por chicos jóvenes que entienden lo que quiere de su tiempo en Australia! Situado en el corazón del barrio colorido de St Kilda. No importa cuáles sean tus preferencias durmiendo, todo tipo de Backpackers Nomads en St Kilda Beach son bien recibidos. Para los que no les importa compartir sus noches, nuestros dormitorios son perfectos, mientras que las acogedoras habitaciones dobles e individuales son ideales para aquellos que necesiten un poco más de privacidad. Nomads St Kilda Beach…

Nomads St Kilda Beach es un bonito albergue en Melbourne. Se trata de un hostal relajado, amable y divertido que está dirigido por chicos jóvenes que entienden lo que quiere de su tiempo en Australia! Situado en el corazón del barrio colorido de St Kilda.

No importa cuáles sean tus preferencias durmiendo, todo tipo de Backpackers Nomads en St Kilda Beach son bien recibidos. Para los que no les importa compartir sus noches, nuestros dormitorios son perfectos, mientras que las acogedoras habitaciones dobles e individuales son ideales para aquellos que necesiten un poco más de privacidad. Nomads St Kilda Beach dispone de 46 habitaciones, que van desde 4 camas a 6 camas en dormitorios para compartir y 8 dobles.

Ya se trate de una noche tranquila viendo la TV por cable o una noche de fiesta llena de diversión en la terraza de la azotea, una extensa lista de convenientes instalaciones en el hostel que asegura a sus huéspedes siempre entretenimiento y diversión ... y sin tener que salir de la edificio! Por supuesto, cuenta con una gran cocina, enormes zonas comunes, servicio de lavandería, Viajes Mad tienda y centro de trabajo.


Nomads St Kilda se encuentra convenientemente ubicado en el suburbio del centro urbano de St. Kilda, y es muy accesible desde los aeropuertos de Melbourne y del centro de la ciudad. El albergue está a pocos minutos a pie de cafeterías, supermercados, clubes nocturnos y bares.

- Wifi gratuito en zonas comunes
- Comidas gratuitas
- Café recién hecho todos los días

Leer más…
Atracciones:
Eureka Tower Plaza de la Federación Flinders Street Station

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s