Morro de Sao Paulo - O Dante

Caminho da praia S/N, Morro de Sao Paulo, Brazil, 40040-310

Información General Hostal

O Dante es una tradicional casa brasileña, transformada en un B & B en 2010. En 2013 se creó O Dante Budget Hostel, una pequeña 3 bedroom´s casa situada en una callejuela, un minuto waliking distancia O Dante. Ambas casas están situadas en el centro del pueblo, ruta obligatoria a las playas. Cerca de los mercados, restaurantes, tiendas, cajeros automáticos y vida nocturna. Dante Hostel presupuesto está cerca de Dante O en una zona residencial. Es una casa con 3 dormitorios, sin cocina, un baño y terraza compartida. divididos en dos dormitorios mixtos con 2 literas con capacidad para 10…

O Dante es una tradicional casa brasileña, transformada en un B & B en 2010. En 2013 se creó O Dante Budget Hostel, una pequeña 3 bedroom´s casa situada en una callejuela, un minuto waliking distancia O Dante.


Ambas casas están situadas en el centro del pueblo, ruta obligatoria a las playas. Cerca de los mercados, restaurantes, tiendas, cajeros automáticos y vida nocturna.


Dante Hostel presupuesto está cerca de Dante O en una zona residencial. Es una casa con 3 dormitorios, sin cocina, un baño y terraza compartida. divididos en dos dormitorios mixtos con 2 literas con capacidad para 10 personas cada uno y un dormitorio privado con dos camas individuales. Muy bien ventilado, iluminado naturalmente. No mohoso en absoluto. Acceso gratuito a wi-fi y cocina. El acceso es a través del callejón entre restaurantes La Tabla y Punto.


Al hacer la reserva, 50% del valor total de la reserva se cobrará por adelantado con el fin de garantizar su reserva (no reembolsable).


O Dante dispone de 3 suites privadas, uno para un par (cama doble) y dos suites privadas con 4 capacidad de las personas. Todos ellos muy bien ventilado, iluminado naturalmente. No mohoso en absoluto. TV vía satélite compartida. Acceso gratuito a wi-fi y cocina.




Usted también puede ser contactado por el personal solicitando el código CVV de la tarjeta de crédito utilizada para esta reserva o pide un depósito en una cuenta bancaria.


Check-in: 14:00 / Check out: 11:00

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
85%
Ambiente 85%
80%
El personal 80%
95%
Ubicación 95%
90%
Limpieza 90%
75%
Instalaciones 75%
75%
Seguridad 75%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Morro de Sao Paulo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de la reserva deberá proporcionar más detalles de pago a la propiedad para poder tener su reserva confirmada.

No proporcionar la información requerida de la propiedad se traducirá en tener su reserva cancelada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

-TEMPORADA alta (brasileños festivos, diciembre, enero, febrero y julio)

Si cancela hasta 30 días antes de la llegada: se cobrará el 50% de la estancia.

Si cancela con menos de 30 días antes de la llegada: completo importe será cargado.

-TEMPORADA BAJA

Si cancela hasta 30 días antes de la llegada: sin cargo

Si cancela con menos de 30 días antes de la llegada: se cobrará el 50% de la cantidad.

NO SHOW - IMPORTE TOTAL.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales