Gdansk - OPO Gdansk

Ul. Kazimierza Gorskiego 1, Gdansk, Poland, 80-336

Información General Hostal

Oporto está situado en Gdansk Zabianka, a sólo 20 minutos de la Arena Ergo, a 200 metros de la carretera principal que une Gdansk, Gdynia y Sopot, y el transporte público (SKM ciudad-ferrocarril, tranvías, autobuses), a menos de 15 minutos en coche de uno de los cascos antiguos más bellos de Europa, el casco antiguo de Gdansk. Oporto es también un buen lugar de partida para la excitante vida nocturna de Sopot con un montón de bares y restaurantes. Ofrecemos habitaciones con baño, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet, y balcones con vista al Parque Natural de Ciudad Triple.…

Oporto está situado en Gdansk Zabianka, a sólo 20 minutos de la Arena Ergo, a 200 metros de la carretera principal que une Gdansk, Gdynia y Sopot, y el transporte público (SKM ciudad-ferrocarril, tranvías, autobuses), a menos de 15 minutos en coche de uno de los cascos antiguos más bellos de Europa, el casco antiguo de Gdansk. Oporto es también un buen lugar de partida para la excitante vida nocturna de Sopot con un montón de bares y restaurantes.
Ofrecemos habitaciones con baño, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet, y balcones con vista al Parque Natural de Ciudad Triple. Hay 24 horas de recepción en el edificio y el estacionamiento gratuito en el sitio. Cada mañana se sirve buffet de desayuno.

Entre 01.06.2012 - 01.07.2012 aplican condiciones especiales a la política de cancelación de Hostelworld normal. El valor total de la reserva se cargará en la fecha de la reserva de su estancia. Usted recibirá una confirmación por parte de la OPO, una vez haya recibido el pago. Este avance no es reembolsable en caso de cancelación o no-show.
Centro de bienestar, situado junto a la zona de recepción, ofrece servicios de sauna y masaje. Nuestros huéspedes pueden hacer uso de las tasas de descuento especiales en Akademos gimnasio ubicado en el edificio cercano. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la alta clase de instalaciones deportivas gestionadas por la Academia de Educación Física y el Deporte, junto al hotel.

Leer más…
Calificación Promedio   56% 100
55%
En general 55%
55%
Ambiente 55%
65%
El personal 65%
55%
Ubicación 55%
50%
Limpieza 50%
55%
Instalaciones 55%
55%
Seguridad 55%
55%
Valor 55%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Gdansk

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales