Toledo - Oasis Backpackers' Toledo

C/ de las Cadenas, 5, Toledo, Spain, 45001

Información General Hostal

Bienvenido a la nueva incorporación de los albergues Oasis! Disfrute de todas las comodidades modernas que el viajero del mundo contemporáneo jamás podría pedir: Wi-Fi, taquillas de seguridad gratuitas, recepción 24 horas y acogedoras zonas comunes, actividades, un animado bar y mucho, mucho más - todo situado en pleno centro de la ciudad Vieja de Toledo y cerca de todos los sitios más populares e importantes de la ciudad. Este moderno establecimiento está aquí para darle no sólo el espacio para relajarse y recuperarse de sus viajes, sino también para darle el punto de partida ideal para explorar esta hermosa…

Bienvenido a la nueva incorporación de los albergues Oasis!
Disfrute de todas las comodidades modernas que el viajero del mundo contemporáneo jamás podría pedir: Wi-Fi, taquillas de seguridad gratuitas, recepción 24 horas y acogedoras zonas comunes, actividades, un animado bar y mucho, mucho más - todo situado en pleno centro de la ciudad Vieja de Toledo y cerca de todos los sitios más populares e importantes de la ciudad.
Este moderno establecimiento está aquí para darle no sólo el espacio para relajarse y recuperarse de sus viajes, sino también para darle el punto de partida ideal para explorar esta hermosa ciudad.
Toledo está magníficamente reflejada en las aguas del río Tajo que rodea el centro histórico de la ciudad, donde hay que ver lugares como la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Alcázar, las pinturas de "El Greco" o la Iglesia de los Jesuitas esperan a pocos minutos desde la comodidad de tu Hostal Oasis.

Pregunte a nuestro personal del albergue acerca de la ciudad, consejos que los libros de guía no puede ofrecer y ver la ciudad como un local!
Tómese un descanso y disfrute de nuestras áreas comunes, terraza, o el bar, conozca a sus compañeros de viaje y las historias de intercambio. Después de la cena y las bebidas en el albergue Oasis, únete a nosotros para una noche en la ciudad y disfrutar de deliciosos cócteles.
Sea cual sea su plan, el Hostal Oasis tiene todo cubierto. Así que quédate, relájese y disfrute.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
87%
Ambiente 87%
94%
El personal 94%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
87%
Instalaciones 87%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toledo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Política de cancelación: 24 horas.

Check-in: 13:00.

Por favor indíquenos su hora de llegada.

Echale un vistazo: 11:30.

Desayuno no incluido.

Tarjetas de crédito de pago aceptados a su llegada.

Impuestos incluidos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s