Victoria - Ocean Island Inn Backpackers Suites

791 Pandora Avenue, Victoria, Canadá

Información General Hostal

Ocean Island Inn Backpackers Suites es un albergue independiente y operado localmente desde 1999; se jacta de una ubicación céntrica en el centro, en un barrio servido por Lugares de ocio, restaurantes, supermercados y tiendas. Los huéspedes pueden reservar una amplia variedad de habitaciones privadas y habitaciones de estilo hostal en todas las formas y tamaños. Habitaciones privadas pueden ser habitaciones dobles, habitaciones dobles, grupo / habitaciones familiares, habitaciones de matrimonio (con TV y baño en suite), e incluso suites apartamento. Las instalaciones comunes incluyen una cocina para huéspedes, en bicicleta y el equipaje de almacenamiento totalmente equipada y conexión…

Ocean Island Inn Backpackers Suites es un albergue independiente y operado localmente desde 1999; se jacta de una ubicación céntrica en el centro, en un barrio servido por Lugares de ocio, restaurantes, supermercados y tiendas.

Los huéspedes pueden reservar una amplia variedad de habitaciones privadas y habitaciones de estilo hostal en todas las formas y tamaños. Habitaciones privadas pueden ser habitaciones dobles, habitaciones dobles, grupo / habitaciones familiares, habitaciones de matrimonio (con TV y baño en suite), e incluso suites apartamento.

Las instalaciones comunes incluyen una cocina para huéspedes, en bicicleta y el equipaje de almacenamiento totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes. Wifi disponible en todo el edificio, incluso en las habitaciones.

Leer más…
Distritos:
El centro de Victoria Barrio Chino
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Todas las tarifas están sujetas a impuestos. impuesto del 5% aplicable para dormitorios, 15% para los cuartos privados.

Otros cargos: depósito de llaves $ 10 en efectivo requerido en la parte superior de la reserva a la llegada. Esto es reembolsado en su totalidad en la fecha de salida si se sale antes de las 11am.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Por favor, deje que el albergue saber antes de 18:00 del día antes de la fecha de llegada para cancelar la reserva. Se aplican cargos si cancela fuera de plazo

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 11 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 16 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el check in. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales no se pueden garantizar y están sujetas a disponibilidad en el momento del registro. Se pueden aplicar cargos adicionales.

Charges pueden solicitar late check out.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales