Negombo - Ocean View Tourist Guest House

104 Lewis Place,, Negombo, Sri Lanka, 1500

Información General Hostal

OCEAN VIEW TOURIST GUEST HOUSE, NEGOMBO, SRI LANKA. Nuestro Turista de la Vista al océano Casa de huéspedes es una casa moderna de huésped situó convenientemente 1 km del centro de la ciudad de Negombo, 12 km del aeropuerto internacional de Colombo y sólo 100 metros a la playa de Negombo. La casa del Huésped de la Vista al océano es la posición principal en Sri Lanka de llegar y permanecer después un vuelo largo. Usted nos puede alcanzar dentro de 20 tiempo de minutos del día. La Casa de huéspedes de la Vista al océano es el lugar más…

OCEAN VIEW TOURIST GUEST HOUSE, NEGOMBO, SRI LANKA.

Nuestro Turista de la Vista al océano Casa de huéspedes es una casa moderna de huésped situó convenientemente 1 km del centro de la ciudad de Negombo, 12 km del aeropuerto internacional de Colombo y sólo 100 metros a la playa de Negombo.

La casa del Huésped de la Vista al océano es la posición principal en Sri Lanka de llegar y permanecer después un vuelo largo. Usted nos puede alcanzar dentro de 20 tiempo de minutos del día.

La Casa de huéspedes de la Vista al océano es el lugar más conveniente de permanecer cuando usted deja Sri Lanka, también.

Desde que 1978, hemos servido a miles de visitantes que visitaron Sri Lanka, un hecho que es destacado en las recomendaciones para la Casa de huéspedes de Vista al océano en muchas la mayoría de las guías turísticas circuladas como el Planeta Solitario, Guía Aspera, Impresión de Pie y guía turística japonesa.

Usted puede reservar habitaciones para el festival especial de playa en Negombo en 11th,12th y diciembre decimotercero 2009.

Tenemos habitaciones diferentes para precios diferentes.


Favor de notar, nuestra Llegada y el Talón fuera tiempo son 12 mediodía. Si usted llega por la mañana usted tiene que reservar la habitación por el día antes de también.

*Las Visitas de Vista al océano de Sri Lanka*

Negombo es el mejor y la mayoría de los lugares del conveinient de comenzar una visita alrededor de Sri Lanka. Usted puede andar alrededor Sri Lanka como un círculo. Cuándo usted termina la visita también usted viene a Negombo para llegar al aeropuerto.

Somos especializados a organizar las visitas para los viajeros individuales y para pequeños grupos. Nuestra experiencia es desde que 1978 nos permiten a proporcionarle con excursiones, las visitas y la excursión, las visitas hechas a medida a sus esperanzas y probar.

El speaciality de fuera visitas son, todas nuestras visitas organizaron con una guía de la licencia de tabla de turista de Ceilán. No de los turoperadores en Negombo tiene guías de licencia.

Somos un pequeño turoperador pero nuestros servicios pueden ser comparados fácilmente con los agentes de viajes grandes.

Una flota del vehículo de moderno, el lujo, coches y camionetas japoneses, todo aire condicionó y aseguró completamente garantizar la seguridad máxima del viajero.

Todas nuestras visitas son realizadas por guías licenciadas y experimentadas de chófer (Tabla de Turista de Sri Lanka), no dejando pregunta no contestada.

Los alojamientos en casas de huéspedes u hoteles seleccionados a mano que son limpios y bueno son arreglados por nosotros. Usted puede seleccionar las casas de Huésped u hoteles medios de hoteles o lujo.

Las Visitas de la Vista al océano son la mejor manera de cumplir sus vacaciones de sueño con muchas memorias en Sri Lanka.

Entre los muchos destinos de Turista del mundo, Sri Lanka ha llegado a ser un sobresaliente y popular uno para muchas razones. El hecho que lo es una Isla verde en los trópicos con ancho y largo estira de Playas Doradas que son tan calenta e invitar es justo algunos entre muchas atracciones. Aunque Viaje Sri Lanka llega a ser muy popular con el desarrollo de Transporte Aéreo, muchos viajes largos hechos para visitar Sri Lanka aún por barco de vapor en los viejos tiempos para experimentar justo al malvado de paraíso que nuestra tierra tiene que ofrecer.

¡Para más información, gestión de Vista al océano directamente le contactará después de hacer su cuarto que reserva!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
86%
El personal 86%
81%
Ubicación 81%
81%
Limpieza 81%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Negombo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 500,00LKR

Recogida del aeropuerto: 2,00LKR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s