Río de Janeiro - Ocean inn Rio Leblon

Av. niemeyer 187., Rio de Janeiro, Brazil, 22450220

Información General Hostal

Ocean Inn Rio es casi dentro del mar como de nuestra propiedad se encuentra en las rocas justo por encima. Tenemos los árboles de coco y un árbol de pino en nuestro jardín. Desde aquí se tiene una impresionante vista al mar de un lado y una gran montaña con un bosque en el otro. Somos únicos, y a pocos pasos de la playa impresionante como se puede ver en nuestras fotos. ¿Qué hay de tomar una siesta mientras se escucha con los sonidos reales del océano? Tal vez le gustaría ver a monos pequeños llamados "micos" en la mañana…

Ocean Inn Rio es casi dentro del mar como de nuestra propiedad se encuentra en las rocas justo por encima. Tenemos los árboles de coco y un árbol de pino en nuestro jardín. Desde aquí se tiene una impresionante vista al mar de un lado y una gran montaña con un bosque en el otro.



Somos únicos, y a pocos pasos de la playa impresionante como se puede ver en nuestras fotos. ¿Qué hay de tomar una siesta mientras se escucha con los sonidos reales del océano? Tal vez le gustaría ver a monos pequeños llamados "micos" en la mañana y, a veces darles de comer. También puede ver a los patos que vuelan en la mañana o regresar al final del día mientras disfruta de una hermosa puesta de sol con una caipirinha. Como usted puede ver las opciones son infinitas. Ocean Inn Rio es un hostal muy exclusivo que se va a tomar sus vacaciones al siguiente nivel.



Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 48 horas antes de la llegada, excepto Eva * Año Nuevo y Carnaval. Nosotros no restitución de reservas * la víspera de Año Nuevo o Carnaval para estas fechas, y si usted no cancela dentro de al menos 4 semanas de antelación el monto total va a ser cargado en su tarjeta. Para confirmar sus reservaciones para el Carnaval y * Fin de Año debe ponerse en contacto con el albergue para pagar el saldo restante hasta 2 semanas después de su reserva. Si no, su reserva será cancelada sin reembolso! Para tasas más bajas que R $ 26,00, el desayuno y las toallas no están incluidas.



Gracias.

Leer más…
Distritos:
Vidigal Favela Chácara Do Céu
Atracciones:
Cristo Redentor
Calificación Promedio Bueno  69% 100
71%
En general 71%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
70%
Ubicación 70%
68%
Limpieza 68%
60%
Instalaciones 60%
68%
Seguridad 68%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Con el fin de garantizar su reserva por favor enviar nosotros la seguridad de su tarjeta de crédito Código CCV, dentro de 48 horas desde la fecha de reserva lo contrario su reserva se cancelará automáticamente. ¿Se cobrará el 50% de su saldo, por favor, tenga en cuenta que esta cantidad no es reembolsable. **

Año nuevo (28/12 - 02/2015) y Carnaval (12-18/02/02) del Rock in Rio (18/09 - 30/09) reservas

Después de la reserva el host tiene 48 horas para enviar un correo electrónico al albergue con el número de reserva y el código de seguridad de la tarjeta que usaste para la reserva y se cobrará el 50% del importe total de su reserva, es no-reembolsables. En caso de cancelación debe comunicarse con el albergue, en al menos 30 días antes de la fecha de check-in, de lo contrario cargaremos usted la cantidad total de tu reserva.

Fallo al enviar el código de seguridad o el no pago en cualquier etapa de la reserva implica la anulación de la reserva sin coste alguno

el albergue y sin reembolso. Si hay algún problema con la carga de la tarjeta, el anfitrión tiene 48 horas para presentar otro medio de pago.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales