Zagreb - Old Town Zagreb

ĐORĐIĆEVA 24, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Old Town Zagreb es una parte de Buzz Backpackers que opera 2 albergues en Zagreb y 1 albergue de verano en Split. Old Ciudad Zagreb es un albergue de estilo apartamento en un edificio barroco, situado en el centro histórico de Zagreb. Todas las principales atracciones, restaurantes, discotecas, el autobús y las estaciones de tren están a poca distancia. El albergue fue renovado durante el invierno pasado en un style. We croata-japonés que ofrecen una gran sala común para relajarse con un espacio cómodo tatami y TV vía satélite / DVD, conexión Wi-Fi a Internet, zona de lectura de libros…

Old Town Zagreb es una parte de Buzz Backpackers que opera 2 albergues en Zagreb y 1 albergue de verano en Split.

Old Ciudad Zagreb es un albergue de estilo apartamento en un edificio barroco, situado en el centro histórico de Zagreb. Todas las principales atracciones, restaurantes, discotecas, el autobús y las estaciones de tren están a poca distancia. El albergue fue renovado durante el invierno pasado en un style.



We croata-japonés que ofrecen una gran sala común para relajarse con un espacio cómodo tatami y TV vía satélite / DVD, conexión Wi-Fi a Internet, zona de lectura de libros y aire acondicionado / calefacción central ; y kitchen.

We totalmente equipados no son un albergue camorrista habitual. Creemos que la fiesta salvaje y consumo excesivo de alcohol no son del agrado de todo el mundo ... Si tuviera suficiente de incontables noches de insomnio y no puede soportar el ruido habitual albergue más, Old Town Zagreb es la opción ideal. Operamos la política tranquila de 11 pm.



Guests que están planeando llegar fuera del horario de recepción deberán ponerse a reservar nuestro albergue hermana 'Buzz Hostel' donde le ofrecemos 24 horas de recepción service.

Accommodation Information

We tener una habitación doble privada elegante y enorme ( cama japonesa plataforma + sofá) y dos dormitorio de cama que puede ser utilizado como doble privada. Número de camas en el dormitorio varía de acuerdo con la seasons.

Location Information

Old Ciudad Zagreb se encuentra en el corazón de Zagreb, al lado de los más activos y más caro calle residencial y comercial - Ilica calle. Todos los principales lugares de interés de Zagreb son fácilmente accesibles a pie: Zrinjevac Park, austrohúngaro LABRÓ Ban Jelacic, neo-gótico Catedral de Kaptol, meca central de la comida - Dolac Market, la animada calle Tkalčićeva, Puerta de Piedra, uno de los funiculares más cortos en el mundo a Gradec, Iglesia de San Marcos, uno de los museos más innovadores de Europa - Broken Museo relaciones, tradicional Museo Mimara ubicado en un edificio neo-renacentista y Botánico Garden.

Tkalciceva la calle y de la plaza de la flor ofrecen una serie de bares y restaurantes que ofrece cocina europea y del Mediterráneo Oriental . Si desea visitar un restaurante de lujo o un pub estamos encantados de dar consejos para comer fuera en Zagreb. 'Menú Hostel' ya está disponible, de 35 kuna croata en un bar local, juntamente con deliciosa cerveza casera.

Zagreb por la noche alberga una serie de clubes y bares nocturnos. Pepermint en Ilica, Alkatraz en Preradoviceva, Purgeraj en Ribnjak, lugar duro en Subiceva, Aquarius en el lago Jarun y muchos otros atraen a un público ecléctico para todo, desde el rockabilly para excursiones de un día disco.

Organized se pueden hacer hasta el norte de Croacia (manantiales termales, castillos medievales , barroco de Varazdin, Kumrovec - lugar de nacimiento de Tito), Patrimonio Mundial de la UNESCO NP Plitvice y Samobor.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
97%
En general 97%
96%
El personal 96%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
97%
Factor Divertido 97%

Información

Fecha de llegada: 3 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Impuesto municipal.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s