Atherton Tablelands - On the Wallaby Backpackers Lodge

34 Eacham Rd, Atherton Tablelands, Australia, 4884

Información General Hostal

Una hora - sin embargo, un millón de millas - desde Cairns, en la meseta de Atherton es el pueblo de Yungay. Es un municipio del patrimonio muy establecida en el año 1890, lleno de encantadores edificios originales y locales realmente acogedoras. Es a la vez lo suficientemente pequeño como para caminar por todos lados, y lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes, galerías de arte, así como de clases internacional, de oficio, el hermoso lago de gran Eacham hoteles y restaurantes encantadores. Una empresa de propiedad familiar y operado, en el albergue Backpackers Wallaby ha…

Una hora - sin embargo, un millón de millas - desde Cairns, en la meseta de Atherton es el pueblo de Yungay. Es un municipio del patrimonio muy establecida en el año 1890, lleno de encantadores edificios originales y locales realmente acogedoras.

Es a la vez lo suficientemente pequeño como para caminar por todos lados, y lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes, galerías de arte, así como de clases internacional, de oficio, el hermoso lago de gran Eacham hoteles y restaurantes encantadores.

Una empresa de propiedad familiar y operado, en el albergue Backpackers Wallaby ha alimentado cuidadosamente una reputación de amabilidad, limpieza y valor.

Un máximo de hasta treinta y cinco personas puedan disfrutar de esta base de acogedor y relajante. Los huéspedes tienen la opción de alojamiento compartido, habitaciones dobles o de los sitios para acampar en el jardín rodea.

En el Wallaby tiene un atractivo especial para viajeros de clase económica con un interés en la fauna y la naturaleza. Una serie de actividades interesantes e informativas se puede experimentar desde el Backpackers Lodge o incluido con el paquete de viaje durante la noche. El ciclismo de montaña, piragüismo día y la noche y los circuitos de los saltos de agua están disponibles.

Instalaciones
Libres de ornitorrinco guiadas manchado
-Dobles y dormitorios
Las barbacoas nocturnas ($ 12)
Los grandes jardines del patio trasero para acampar
Cocina bien equipada / Servicio de lavandería
-Tea/Coffee
-Toda la ropa de suministra de forma gratuita
-No fumar en el salón y zonas comunes
-Acogedora sala de estar con estufa de losas y barriga

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
97%
Ambiente 97%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
82%
Seguridad 82%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Atherton Tablelands

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00A$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s