Kyoto - Orange Inn

Kita-Kinuta 8, NIshi-Nanajyo,, Kyoto, Japan, 600-8883

Información General Hostal

Porque así la vida nocturna amante, Orange-Inn no sería una buena opción, ya que no es necesariamente la noche cerca de la principal-lugar en la ciudad de Kyoto. Sin embargo, es muy buen acceso desde la estación de Kioto y de las atracciones de más, como Kinkakuji-Temple, Templo Ryoanji, Kiyomizudera templo, y así sucesivamente. Además, el dueño habla Inglés y Chino apoyará la planificación de su viaje no sólo en Kyoto, sino también por todo Japón. Instalaciones en el interior también está bien equipado, como el sistema de aire acondicionado en muchas habitaciones y una cocina para huéspedes de la…

Porque así la vida nocturna amante, Orange-Inn no sería una buena opción, ya que no es necesariamente la noche cerca de la principal-lugar en la ciudad de Kyoto.

Sin embargo, es muy buen acceso desde la estación de Kioto y de las atracciones de más, como Kinkakuji-Temple, Templo Ryoanji, Kiyomizudera templo, y así sucesivamente. Además, el dueño habla Inglés y Chino apoyará la planificación de su viaje no sólo en Kyoto, sino también por todo Japón.

Instalaciones en el interior también está bien equipado, como el sistema de aire acondicionado en muchas habitaciones y una cocina para huéspedes de la persona a quien le gusta cocinar y así sucesivamente. Por otra parte, locker está disponible para todos los clientes.

Patio en la planta superior, donde se podrá disfrutar de un paisaje bien y una pinta de cerveza, ya está abierto hasta las 9pm, y si no son tan ruidosos, hasta las 11pm. Por favor, sólo disfrutar de ella!

Puede elegir entre tres tipos de espacio de la cama, los hombres de sólo, sólo para mujeres y se mezclan para grupos. Esto se basa en su demanda.

Instalaciones vecinos también son muy buenas para usted. Hay algunas tiendas de conveniencia, un supermercado, y algunos cafés y restaurantes económicos. Así que por estar aquí, usted puede gastar lo menos posible. También, hay una lavandería de monedas cercano.

Este albergue está prohibido fumar, así que si quieres, por favor, salir a la calle y el humo. Asimismo, aceptan sólo efectivo y no aceptan tarjeta de crédito.

El check-in es 16:00-23:00 y después de que la recepción se cerrará. Así que si usted siente que no podría ser capaz de venir aquí hasta las 11 pm, le recomiendo que para buscar otros albergues. Si usted no viene hasta las 11 pm, que sería considerado como si no se presenta, y el coste del alojamiento para el día cargará la primera.

Hora de salida es las 10:30 horas. De 10:30 am a 4:00 pm, la recepción estará cerrada, así que si usted desea dejar su equipaje antes de las 4:00 pm, por favor, ven a nosotros desde la mañana a 10:30 de la mañana a las 7:30.

Política de Cancelación:
Un día antes de la llegada: 50% de la cuota de la cama el primer día de
2 a 3 días antes de la llegada: 20% de la cuota de la cama el primer día de

Estamos esperando que el viajero de presupuesto en todo el mundo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio   58% 100
58%
En general 58%
52%
Ambiente 52%
58%
El personal 58%
52%
Ubicación 52%
70%
Limpieza 70%
52%
Instalaciones 52%
68%
Seguridad 68%
54%
Valor 54%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kyoto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Toalla: 100,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales