Monza - Ostello Costa Alta

Viale Biassono 1, Monza, Italia

Información General Hostal

Quiénes somos Hostel Costa Alta es administrado por Coop. META que desde hace más de 15 años se basa y opera en Monza. META nació en 1991 como un grupo de personas - una generación de maestros y educadores - que se inspiran a los valores ambientales - el parque de Monza, la naturaleza, actividades al aire libre. El albergue se encuentra en Cascina Costa Alta, una casa de campo construida en 1824 por el arquitecto Giacomo Tazzini dentro del corazón verde del Parque de Monza. alojamiento El albergue cuenta con 11 habitaciones en total. Hay habitaciones individuales, dobles, triples…

Quiénes somos
Hostel Costa Alta es administrado por Coop. META que desde hace más de 15 años se basa y opera en Monza. META nació en 1991 como un grupo de personas - una generación de maestros y educadores - que se inspiran a los valores ambientales - el parque de Monza, la naturaleza, actividades al aire libre.

El albergue se encuentra en Cascina Costa Alta, una casa de campo construida en 1824 por el arquitecto Giacomo Tazzini dentro del corazón verde del Parque de Monza.

alojamiento
El albergue cuenta con 11 habitaciones en total. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con literas. El acceso a internet wi-fi en toda la zona del hostal. Cada habitación tiene una vista de los prados y bosques que rodean la Cascina.

Servicios y actividades
El albergue está situado en el parque de Monza y ofrece amplios espacios abiertos para la recreación y la relajación. Los interiores están disponibles para reuniones, conferencias y cursos de formación y son ideales para compartir y socializar. El albergue es la base operativa de las actividades de educación ambiental y de alimentos por Coop. META.

Medio Ambiente.
El albergue está situado en el corazón verde del parque de Monza, a pocos pasos de la ciudad. La ciudad es accesible a través del parque o autobús. E 'también puede alquilar una bicicleta por 5 € por día en el hostal.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s