Terni - Ostello dei Garibaldini

Corso dei Garibaldini, Terni, Italy, 05100

Información General Hostal

El "garibaldinos" albergue juvenil se encuentra en un antiguo edificio en el centro de la villa medieval de Collescipoli donde el tiempo todavía está marcada por el tañido de las campanas y las mañanas son acompañados por el canto de los pájaros. Las leyendas y recuerdos de tiempos pasados ​​se mantiene viva por las historias de la gente local. El ambiente en el albergue es muy agradable y cálido que se recuerda a las reuniones familiares que solían llevarse a cabo alrededor de una fogata. El edificio antiguo se mezcla bien en el pueblo. Ha sido completamente restaurado y la…

El "garibaldinos" albergue juvenil se encuentra en un antiguo edificio en el centro de la villa medieval de Collescipoli donde el tiempo todavía está marcada por el tañido de las campanas y las mañanas son acompañados por el canto de los pájaros. Las leyendas y recuerdos de tiempos pasados ​​se mantiene viva por las historias de la gente local. El ambiente en el albergue es muy agradable y cálido que se recuerda a las reuniones familiares que solían llevarse a cabo alrededor de una fogata. El edificio antiguo se mezcla bien en el pueblo. Ha sido completamente restaurado y la estructura original se ha conservado cuidadosamente, con techos de madera, pisos y puertas originales decorados. El albergue es de gestión familiar y el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar.

Collescipoli es un pueblo medieval caracterizada por un lado de Límites de la pared que hay palacios nobles, campanarios e iglesias que recuerdan el control estratégico que Terni tenido en el pasado. La ciudad de Terni fue modificada por los acontecimientos, dejando un testimonio de cada edad: desde los orígenes celtas a los tiempos de los romanos, el control papal, el Renacimiento, la era industrial y la Segunda Guerra Mundial. Hoy como en el pasado es un ejemplo de urbanismo y arquitectura. Diez minutos de distancia se encuentran las cascadas de Marmore espectaculares y magníficos en el Parque del río Nera, donde es posible practicar rafting, senderismo y excursiones a caballo, mountain bike, escalada y piragüismo. Los viajeros más exigentes podrán relajarse en la paz y la felicidad donde la historia es evocada por las tradiciones, el folclore y la gastronomía típica de Umbria. Papigno (Terni) es el escenario muy interesante para el cine R.Benigni "La vida es bella". En la proximidad de Orvieto, Narni, Stroncone y Carsulae se encuentran. Es posible llegar a Roma en tren o en coche en una hora.

Mantelería y ropa de cama está incluida
WC y ducha en común en el suelo
En las habitaciones hay camas y literas
El aparcamiento es gratuito y todo el pueblo, que es tranquila y segura.

chek-in de 17,00 a 19,30 h
cerrado el tiempo de 10,00 a 17,00 h

*** 6 euros adicionales por persona por noche, para los clientes que no tienen tarjeta de membresía Yha, la tarjeta puede igualmente ser vendido en el albergue ***

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
89%
Ubicación 89%
91%
Limpieza 91%
72%
Instalaciones 72%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Terni

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00€

Toalla: 1,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s