Naboomspruit - Paradise Lodge

Bushveld, Naboomspruit, South Africa, .

Información General Hostal

Llegar a Sudáfrica para la Copa del Mundo que desea permanecer en un lugar que sea fácilmente accesible a los estadios de fútbol, ​​pero está en un entorno más seguro. Paradise Lodge se adapte a sus necesidades ya que se encuentra lejos del centro de delincuencia de Lima y las principales ciudades de la sabana, pero a poca distancia a 6 de los 10 estadios de la Copa del Mundo. El Lodge ofrece alojamiento con la opción de comidas disponibles a ciertas horas del día. Paradise Lodge se encuentra en la famosa llanura de inundación Nyl, en el sur de…

Llegar a Sudáfrica para la Copa del Mundo que desea permanecer en un lugar que sea fácilmente accesible a los estadios de fútbol, ​​pero está en un entorno más seguro. Paradise Lodge se adapte a sus necesidades ya que se encuentra lejos del centro de delincuencia de Lima y las principales ciudades de la sabana, pero a poca distancia a 6 de los 10 estadios de la Copa del Mundo.

El Lodge ofrece alojamiento con la opción de comidas disponibles a ciertas horas del día.

Paradise Lodge se encuentra en la famosa llanura de inundación Nyl, en el sur de África, conocido por su importante hábitat para las aves. Paradise Lodge, establecimiento de 3 estrellas clasificado, es la ruptura de distancia ideal que ofrece alojamiento para todos los gustos por lo que es un hogar lejos del hogar en la sabana. Relájese en el jardín o relajarse junto a la piscina o pasear por el juego de sabana de visión y disfrutar de la avifauna.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Naboomspruit

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00R

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales