Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking privado
Parking gratis
Solo para adultos
Parking en el establecimiento
 
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 4/45, Jawahar Nagar Surya Path, 302004, Jaipur, India
El Pathik Niwas ofrece alojamiento en Jaipur, a 2,5 km del templo Birla Mandir de Jaipur y a 6 km del Hawa Mahal - Palacio de los Vientos. Hay conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Pathik Niwas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beulah
Excepcional

Lugar silencioso limpio

Airlie
Excepcional

Casa de huéspedes muy encantadora, Prachi fue absolutamente maravillosa e hizo que mi estancia fuera muy cómoda, con un excelente desayuno y buenos consejos sobre lugares a los que ir y cosas que ver.

Milena
Excepcional

Todo fue asombroso. Puneer es el mejor anfitrión y nos sirvió un delicioso desayuno indio todas las mañanas. También puedes unirte a clases de yoga que te hacen sentir bien todo el día. Se siente como un poco ...

Ganesh
Muy buena cama y desayuno.

El anfitrión fue muy bueno y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias y bien cuidadas. El desayuno estaba muy rico. Hay una mini cocina. Podíamos cocinar lo que necesitábamos. En general vale la pena el dinero.

Agata
Increíble oasis para los amantes del yoga ...

Todo, la hospitalidad y el cuidado de los propietarios, muy buenas clases profesionales de yoga, una filosofía increíble del lugar donde las clases son gratuitas para locales y viajeros, habitaciones muy limpias y elegantes ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s