Isla de Siros - Peter and Tony Rooms

Galissas Beach, Syros Island, Greece, .

Información General Hostal

Apenas 20 metros de la playa de arena dorada, se encontrará con la recién construida Pedro y salas de Tony. Se ofrecerá la hospitalidad y un ambiente acogedor encanto de lo harás. La planta baja de salas de Peter y Tony cuenta con un área de comedor para el desayuno y diversos manjares. También una tienda con una selección de cientos de productos (ropa, regalos, artículos de cerámica.) Para la compra de sus vacaciones. Con una gran cantidad de bares, cafeterías tradicionales tabernas griegas, "ouzories ouzo" (restaurantes comedores) que pueden satisfacer al visitante más exigente. Equipado con todas las comodidades,…

Apenas 20 metros de la playa de arena dorada, se encontrará con la recién construida Pedro y salas de Tony. Se ofrecerá la hospitalidad y un ambiente acogedor encanto de lo harás.
La planta baja de salas de Peter y Tony cuenta con un área de comedor para el desayuno y diversos manjares. También una tienda con una selección de cientos de productos (ropa, regalos, artículos de cerámica.) Para la compra de sus vacaciones. Con una gran cantidad de bares, cafeterías tradicionales tabernas griegas, "ouzories ouzo" (restaurantes comedores) que pueden satisfacer al visitante más exigente.
Equipado con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, TV, nevera, baño y terrazas individuales con vistas mágicas. La limpieza diaria y servicio agradable de los cabezas de familia, le impresionará.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
85%
Ambiente 85%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
98%
Limpieza 98%
85%
Instalaciones 85%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Siros

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s