Khopoli - Phoebe's Farm

Acerca del lugar Estancia en granja

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking privado
Parking gratis
Piscina al aire libre (todo el año)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Phoebe's Farm, 410205, Khopoli, India
El Phoebe's Farm se encuentra en Khopoli, en la región de Maharashtra, y ofrece un jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín. Este agroturismo cuenta con cocina totalmente equipada y baño. Este agroturismo sirve un desayuno continental.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pa | mr | hi | en

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Phoebe's Farm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Please note that payment is to be made within 48 hours of booking or booking will stand cancelled. Please contact the property for more details.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Shivangi
Excepcional

Me encanta la vibra de todo el lugar y la hospitalidad que brota de todos los rincones.

Divesh
Fabuloso

Es uno de los mejores lugares para llevar a tu perro. Me encanta el hecho de que es un complejo de mascotas amigable con los humanos. El primer enfoque de la mascota es muy obvio y hace que el lugar sea increíble. Mi disco de 2 años tenía una gran ...

Deepali
Una hermosa y sin palabras ...

La granja de Pheobe es la escapada perfecta para el fin de semana. El servicio del personal de ubicación y, sobre todo, la idea de un entorno amigable para los humanos es lo mejor que le podría haber pasado a cualquier amante de los animales. Este lugar ...

Benny
Fabuloso

excelente personal y el dueño fue muy amable y servicial. se aseguró de que se cumplieran todos nuestros requisitos para el viaje.

Tara
Excepcional

Toda la granja es tan hermosa y el concepto es tan único. Fue absolutamente increíble jugar con los perros en la piscina, rodeados de hermosos animales. La estancia en la tienda fue tan auténtica y única. Comida ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s