Pingyao - PingYao Harmony Backpacker Guesthouse

No 1 Duan Xiang Xi Da Jie, Pingyao, China, 1000

Información General Hostal

Situado en la bella ciudad antigua de Pingyao, Harmony Backpacker Guest House ofrece un oasis de relajación a los mochileros y viajeros de presupuesto medio alcance por igual. Usted será recibido por los propietarios de habla inglesa en este hostal familiar y tener la oportunidad de conocer a otros viajeros en más de una cerveza fría y un tradicional casera plato chino. hay tanto foods.we occidental y china sirven muchos tipos de estilo occidental como foods.such (cheese.. tortilla es. ensalada de frutas con pancake.sandwiches pancake.apple yogurt.banana y beber more.for, tomamos un café recién molido. chocolate caliente y más) También se…

Situado en la bella ciudad antigua de Pingyao, Harmony Backpacker Guest House ofrece un oasis de relajación a los mochileros y viajeros de presupuesto medio alcance por igual. Usted será recibido por los propietarios de habla inglesa en este hostal familiar y tener la oportunidad de conocer a otros viajeros en más de una cerveza fría y un tradicional casera plato chino.

hay tanto foods.we occidental y china sirven muchos tipos de estilo occidental como foods.such (cheese.. tortilla es. ensalada de frutas con pancake.sandwiches pancake.apple yogurt.banana y beber more.for, tomamos un café recién molido. chocolate caliente y más) También se ofrecen aperitivos locales tradicionales. como (carne de res Pingyao muy famoso y fideos de muchos tipos.
Acerca de la habitación:
Tenemos dormitorios. Habitaciones dobles, dobles y triples rooms.all las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente (24 horas) y el sector privado para el baño room.wireless internet.our habitaciones están muy limpias, y las camas tradicionales quiet.our Kang son muy grandes y cómodo.

Los turistas la información:
Todos los que organizar excursiones, tales como city.wang antigua de Pingyao: s de la familia Courty yard.Qiao, patio de s de la familia Courty y ZhangBi edad castle.you puede compartir el transporte con los demás y muy
buena guía turístico Inglés.

Ofrecemos servicio gratuito de recogida desde la estación de tren. si vas a reservar una habitación, por favor háganoslo saber el número del tren y la llegada time.We puede arreglar un coche para ir a la casa de huéspedes.
Podemos ofrecer muchas service.according a su requirements.to que se sienta cómodo durante su estancia aquí.

Información adicional:
Debido a Pingyao es una pequeña town.It es imposible a los billetes de durmientes de libros en la estación de tren. Sin embargo, no Harmony Guesthouse worry.at, podemos ayudarle a reservar sus billetes de tren hacia adelante de pingyao.according a su destino requirements.popular, incluyen Xian .. otra ciudad Beijing.luoyang.Shanghai.and.
Harmonyguesthouse es su hogar lejos del hogar. por favor, únase a nosotros. usted no será decepcionado.

Una taza de café y una botella de cerveza que le espera cuando su llegada.

Atención: Altamente recomendado por la nueva guía de Lonely Planet Rough!.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
78%
Ambiente 78%
70%
El personal 70%
93%
Ubicación 93%
68%
Limpieza 68%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pingyao

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 280,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s