Cusco - Pirwa Bed & Breakfast Suecia

Calle Suecia, no 300, Cusco, Peru, 000

Información General Hostal

Regístrese en nuestro Pirwa Suecia B&B (Cama Desayuno) en Cusco. Está situado a sólo unos metros de la plaza principal. Está cerca de todo lo que pueda necesitar. Elija entre una gran variedad de pequeños restaurantes, cafeterías y bares en el centro histórico de la ciudad. Nuestro B & B le ofrece una selección de dormitorios y cuartos privados, la mayoría tiene un baño privado. Disfrute de 24 horas de agua calientes, que no sólo es un descanso después de una caminata. Ver la TV en su habitación, si desea tener un día de descanso. Prepara para tus amigos una…

Regístrese en nuestro Pirwa Suecia B&B (Cama Desayuno) en Cusco. Está situado a sólo unos metros de la plaza principal. Está cerca de todo lo que pueda necesitar. Elija entre una gran variedad de pequeños restaurantes, cafeterías y bares en el centro histórico de la ciudad.

Nuestro B & B le ofrece una selección de dormitorios y cuartos privados, la mayoría tiene un baño privado. Disfrute de 24 horas de agua calientes, que no sólo es un descanso después de una caminata. Ver la TV en su habitación, si desea tener un día de descanso. Prepara para tus amigos una comida en nuestra cocina, en vez de ir a un restaurante y conseguir un gusto de las frutas y verduras frescas en los mercados locales, que están a la vuelta de la esquina. Leer un libro o planear su próximo viaje mientras está sentado en el patio cubierto de tejado. Obtenga la información de su viaje dentro de nuestras instalaciones para ganar más tiempo para otras cosas. Ponemos a su disposición internet gratis y wi-fi. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día y hace todo lo posible para ofrecerle toda la información que necesite para hacer su estancia inolvidable y placentera.

Deseamos darle la bienvenida en un mejor lugar para quedarse!
(A BETTER PLACE TO STAY!)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
73%
Ambiente 73%
84%
El personal 84%
95%
Ubicación 95%
84%
Limpieza 84%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 8,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s