Pitlochry - Pitlochry backpackers

134 Atholl Road, Pitlochry, Scotland, PH16 5AB

Información General Hostal

Necesitas salir del ajetreo y el bullicio de la ciudad, a continuación, Pitlochry es el lugar para quedarse. Sólo dos horas al norte de Edimburgo, que está situado en el centro de las Tierras Altas de Perthshire. Es una ubicación ideal para explorar los alrededores con su variedad de paisajes impresionantes y la variedad de actividades y lugares de interés. Pitlochry Backpackers es un hotel de estilo victoriano antiguo, lleno de carácter. Ofrecemos una amplia gama de habitaciones - dormitorio (4-8 camas), los gemelos y habitaciones dobles. Es un lugar relajante para alojarse y descansar, con su gran salón acogedor…

Necesitas salir del ajetreo y el bullicio de la ciudad, a continuación, Pitlochry es el lugar para quedarse. Sólo dos horas al norte de Edimburgo, que está situado en el centro de las Tierras Altas de Perthshire. Es una ubicación ideal para explorar los alrededores con su variedad de paisajes impresionantes y la variedad de actividades y lugares de interés.

Pitlochry Backpackers es un hotel de estilo victoriano antiguo, lleno de carácter. Ofrecemos una amplia gama de habitaciones - dormitorio (4-8 camas), los gemelos y habitaciones dobles. Es un lugar relajante para alojarse y descansar, con su gran salón acogedor que contiene una mesa de billar y cómodos sofás. Sólo se podría pensar que te vas a quedar una noche, pero que terminará por quedarse tres o cuatro - es que el tipo de lugar.

Lo mejor de todo es, literalmente, a un paseo de la sierra hermosa campiña - en sólo 5 minutos usted puede estar en un lugar tranquilo junto al lago, con vistas a través de los árboles a las colinas de esta ciudad hermosa sierra. Hay muchos maravillosos paseos a tomar, a las cascadas, junto a los ríos, a través de los bosques antiguos, o hasta Ben Vrackie (2760 pies, la colina sobre la ciudad) - estos paseos todos parten de la puerta del albergue! La zona también está llena de destilerías, castillos y antiguas piedras de pie todo el alcance de la mano.

Perthshire es también un gran centro de actividades de aventura, como rafting, piragüismo, etc, si es para ella - o alquilar una bicicleta en recepción y obtener explorar - hay algunos senderos fantásticos. El personal de Pitlochry es siempre amable y dispuesto a ayudar, podemos ayudarle a reservar sus viajes o recomendar lugares para visitar para que disfrute de su estancia.

Ofrecemos ....

Ambiente acogedor
, Libre de aparcamiento en la calle
Té y café disponible las 24 horas
Cocina para huéspedes
Cómodas camas decisión ya está tomada
GRATIS inalámbrica
GRATIS Mapa de la ciudad
Alquiler de bicicletas y almacenamiento
Un montón de información sobre paseos, rutas, actividades de aventura
Desayuno para £ 1.90
Servicio de lavandería £ 2.50 para un lavado y seco

Usted debe tener una identificación fotográfica adecuado para alojarse en nuestro albergue.
Si algún huésped en su reserva está bajo la edad de 17 años que debe comunicarse con nosotros antes de hacer la reserva en línea.

No hay cargos ocultos

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
87%
Seguridad 87%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pitlochry

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00£

Toalla: 1,00£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales