Plettenberg Bay - Plett Backpackers

21 Main Street, Plettenberg Bay, South Africa, 6600

Información General Hostal

Backpackers Plett no podía ser mejor posicionados ... un lugar ático con las vistas más impresionantes de la Cordillera de Tsitsikamma, la laguna y el océano Keurboom en la calle principal en el centro de Plettenberg Bay con tiendas, restaurantes y locales nocturnos a pocos pasos de distancia. Nuestra cama 8 dormitorio con vistas impresionantes está totalmente equipado con ropa blanca, toallas de baño, armarios empotrados y un tocador, así como un completo cuarto de baño. Así que si tienes la suerte de ser el primero en registrarse en este dormitorio que ni siquiera tendrá que salir de la cama…

Backpackers Plett no podía ser mejor posicionados ... un lugar ático con las vistas más impresionantes de la Cordillera de Tsitsikamma, la laguna y el océano Keurboom en la calle principal en el centro de Plettenberg Bay con tiendas, restaurantes y locales nocturnos a pocos pasos de distancia.

Nuestra cama 8 dormitorio con vistas impresionantes está totalmente equipado con ropa blanca, toallas de baño, armarios empotrados y un tocador, así como un completo cuarto de baño. Así que si tienes la suerte de ser el primero en registrarse en este dormitorio que ni siquiera tendrá que salir de la cama para admirar las vistas. Nuestras habitaciones dobles amplias han construido en los armarios, tocadores, ropa blanca y toallas de baño para su comodidad. Para que te sientas como en casa, tenemos una sala preciosa, con cómodos sofás para relajarse y una cocina para alberguistas totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades.

Y para su entretenimiento ...

Tenemos nuestro propio 'Pub de Oregon con los juegos de mesa de billar y tabla para cautivar durante horas. Para todos los surfers y amantes de la naturaleza, únase a nosotros en la cubierta de la mañana para admirar las vistas de 270 grados de Plett en todo su esplendor, mientras que nuestro centro de actividades se ocupa de todas sus reservas antes de salir de un día lleno de aventura, porque sí, hay mucho que hacer en y alrededor de Plett incluyendo paracaidismo, puenting, buceo, kayak de mar, aventuras oceánicas, el surf, los animales y los santuarios de aves, reservas de caza y paseos por la naturaleza. Después de un día lleno de diversión, ¿porqué no relajarse y deleitar su paladar con una cerveza helada y tradicional barbacoa sudafricana en nuestra terraza, donde usted estará seguro de detectar cualquier delfines y ballenas en la bahía.

Otros servicios disponibles en nuestro lugar son: Internet, lavandería, instalaciones braai, cubierta para tomar el sol, té y café, cañas de pescar y alquiler de bicicletas y pick-up / drop off de la gasolinera Shell

Nos aseguraremos de darle recuerdos que durarán toda la vida.

Leer más…
Calificación Promedio   58% 100
60%
En general 60%
56%
Ambiente 56%
80%
El personal 80%
68%
Ubicación 68%
48%
Limpieza 48%
52%
Instalaciones 52%
72%
Seguridad 72%
48%
Valor 48%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Plettenberg Bay

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

25% de cancelación cargado si cancela 30 días o más

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s